1

4.2K 212 6
                                    

-Está bien, estamos en un hotel elegante... honestamente no es mi primera vez en uno -Chris te da una mirada rápida y te aclaras la garganta antes de hablar.

-Por mi parte, si es mi primera vez, hay cosas realmente muy innecesarias y espacio -usas tus manos para acompañar tus palabras-. Es exageradamente grande.

-¿Te quejas de que es grande? -Chris se burla de ti.

-Sí, ya sabes que aquí sólo estamos tú y yo. Es ridículo.

-Se todas formas no es la primera vez que te quejas porque es grande -en ese momento te das cuenta que tu novio se estaba burlando de ti, haciendo referencias sucias.

Le golpeas el brazo y él simplemente se ríe de ti, volviendo a hablar de su estancia en el hotel.

-No grabamos cuando llegamos por la noche porque estábamos muy cansados -explica Chris y tú estás de acuerdo con él.

-El viaje desde Los Ángeles hasta aquí es una tontería, pero estuvimos como más de dos días sin dormir bien y cuando llegamos simplemente caímos en la cama exhaustos.

-Bueno, pedimos servicio a la habitación y no sé qué hay porque T/n se encargó de hacerlo por mí -Chris mira con curiosidad la mesa-. Waffles... deliciosos.

-Soy tu novia, obviamente sé lo que comes diariamente, ¿por qué dudas de mí? -Chris sonríe y te da un beso en la cabeza.

-Nunca dudo de ti.

-Quiero hablar de cómo este viaje ha sido más estresante de lo que tenía que ser -comienzas a decir mientras Chris corta un trozo de salchicha-. Este tipo se encargó de que así fuera -señalas a tu novio.

Chris mueve la cabeza de un lado a otro y sonríe, dejando un trozo de salchicha en tu plato, lo recoges con el tenedor y le das un mordisco.

-No digas que no Christopher, te pedí muchas veces que hicieras las maletas y no lo hiciste -le amenazas con el tenedor.

-Ella estaba muy molesta por mi maleta, pero normalmente la preparo la noche antes de partir.

-Ella estaba muy molesta por mi maleta, pero normalmente la preparo la noche antes de partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yo fui quien hizo tu maleta!

Recuerdas perfectamente ese momento en el que estabas en la sala seleccionando algunas de sus camisetas. Te sorprendió la gran cantidad de ropa que tenía Chris y él solo usaba la misma ropa hasta que se cansaba.

-No te pedí que lo hicieras, simplemente lo hiciste porque estabas muy estresada porque yo no lo hacía. Cuando sabes que lo haré una noche antes de que nos vayamos -explica Chris con calma.

-¿Me das un beso? -Tomas a Chris por sorpresa y él simplemente aparta la mirada de ti.

Siempre usaste esa carta a tu favor, cada vez que Chris te decía algo que te perjudicaba, simplemente decías "¿puedo darte un beso?" y automáticamente ganabas.

𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora