3

3.1K 197 7
                                    

-¿Qué tan seguro es que hagamos esto? -al comenzar la transmisión lo primero que se escucha a es la notaría preocupación de Nick.

-Estamos en un lugar alejado así que no deberían ubicarnos con facilidad, además es muy tarde. Dudo que alguien salga en la madrugada a intentar localizarnos -se encontraba sentado junto a Nick en la parte trasera, estaba intentando de tranquilizar de alguna manera las inseguridades de su hermano.

-¿Chris te aseguraste de que esté todo bien en la transmisión? -Nick le pregunta a su hermano que está en asiento de pasajero como de costumbre- ¿Chris?

Los ojos de Chris luchan por mantenerse abiertos, honestamente el muy agotado y tenía muchas ganas de dormir cuando a sus hermanos se les ocurrió la idea de hacer una transmisión en auto durante la madrugada.

Normalmente no le disgustaría la idea, pero ayer por la noche no había logrado dormir absolutamente nada. Esto se debía a tu repentino deseo sexual que lo obligó a mantenerse muy despierto durante la noche y al día siguiente tenía demasiado trabajo así que ahora mismo está luchando con sigo mismo para estar despierto.

 Esto se debía a tu repentino deseo sexual que lo obligó a mantenerse muy despierto durante la noche y al día siguiente tenía demasiado trabajo así que ahora mismo está luchando con sigo mismo para estar despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, no dormí bien ayer -se frota los ojos y sacude un poco su cabeza para mantenerse despierto.

Tu estabas conduciendo, pero sabía muy bien el porque tu novio estaba tan cansado, te sentías algo culpable. Pero está transmisión nocturna en el auto ha salido de la nada. A diferencia de Chris tu si habías podido tomarte una larga siesta durante la tarde, mientras él trabaja con su marca. Por eso es que ahora no estás tan exhausta como tu novio.

-¿Que les parece si voy a comprar algo para comer? Ustedes se quedan aqui y yo hago el pedido -te ofreces y todos aceptan rápidamente.

Te quitas el cinturón y comienzas a tomar lista de los pedidos de cada uno, hasta que llega el turno de Chris y tú solo abres la puerta dispuesta a salir del vehículo, entonces Chris te detiene confundido.

-¿No tomarás mí pedido? -el tono que utilizo era triste, podías ver un delicado puchero en sus labios.

Tenías que admitir que se veía tan pequeño en ese instante, al punto de querer guardarlo en tu bolsillo para llevarlo contigo.

-Chris... Pedirás una hamburguesa doble con queso para acompañar unas papas fritas grandes y una Pepsi con extra hielo -tu novio sonríe al darse cuenta de que no necesita decir su pedido, tu lo sabes a la perfección.

-¡No olvides mí postre! -el te grita una vez que ya estás fuera del auto.

Matt intercambia lugares, poniéndose al frente y comienzan a leer algunos comentarios del chat mientras te esperan con la comida.

-Chat... -matt suspira con frustración, llamando la atención de sus hermanos.

-¿Que tienes? -pregunta Chris.

-¿Que han dicho? -Nick rápidamente entendería que se trata de algo respecto al chat.

-Ellos están enloquecidos porque ella sabe lo que Chris ordenarla. ¿Acaso nunca nadie los quiso tanto como para saber sus gustos? -comentaria Matt.

-¡Matt! Eso fue muy rudo -nick lo regañaria.

-Lo entiendo chat, yo también estaría celoso -chris se burlaría sin darle mucha importancia a esos comentarios.

Poco después tu regresas con la comida, te sientas junto a Nick y comienzan a repartir la comida. Matt conduce hasta otro destino diferente mientras el resto come un poco.

-Chat comenzamos a hacer la transmisión de forma random. No habíamos cenado nada y pensamos en tomar el coche para ir por algo delicioso, entonces solo prendimos porque creímos que sería divertido -explica Nick mientras come algunas papas fritas.

-Ni siquiera comienzan a preguntar porque estamos con ella -Matt señala detrás de él, refiriéndose a ti.

-Oh si, yo estaba pasando el rato con Chris cuando surgió todo esto -explicas intentando tragar el bocado que tenías un en tu boca.

-Ellos solo hacen preguntas sobre ellos dos -nick tenía su celular leyendo al chat-. Deberían hablar más de su relación -nick murmura h entonces algo llega a su cabeza-. Oigan chat, Matt y yo estamos igual de intrigados que ustedes. Chris y esta niña jamás nos cuentan cosas sobre ellos.

-En realidad no me interesa -agrega Matt.

-A mí si, me gustaría saber cómo es que derrepente son amigos y luego ella viene cada día de la semana a darle de comer a Chris como si fuera un jodido perro.

-Es verdad que casi no hablamos sobre nosotros -le das la razón a Nick-. Supongo que nos tomamos muy enserio lo de ser reservados con la relación, pero tenemos muchas anécdotas divertidas. Chris deberías contar la vez que rompiste un condon-

Antes de que puedas continuar todos comenzaron a reírse y de lo nerviosa que te habías puesto. Habías olvidado que estaban transmitiendo, te sentías tan cómoda con ellos que no pensaste en la cámara frente a ustedes.

-¿De que hablas? -chris intentaría disimular la situación, pero tras las carcajadas de sus hermanos no puedo contenerse y se sumó a las risas.

-No creo que sea bueno contar eso ahora mismo, quizás en otro momento -diria Nick cuando las risas se disipan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creo que sea bueno contar eso ahora mismo, quizás en otro momento -diria Nick cuando las risas se disipan.

-¡Lo siento! Solo estaba bromeando.

-Yo solo me preguntó, ¿Cómo diablos rompiste un condón? -La duda invaden los pensamientos de Matt.

Lar risas vuelven a estallar dentro del auto y el resto de la transmisión fue un sin parar de risas y gritos por cada comentario que surgía en el momento. Han disfrutado mucho de la transmisión, incluso los fans lo habían disfrutado.

-Me reí tanto que incluso olvidé que tenía sueño -chris se limpiaría las lágrimas que se escaparon de sus ojos tras reírse demasiado.

-Lo siento, prometo no despertarte en la madrugada -tus ojos se conectan con los de tu novio cuando esté mira hacia atrás en tu dirección.

-Si volvemos a hacer lo mismo tu no dudes en despertarme -chris te señala con su dedo y tu te lo quedas viendo unos largo segundos.

-Oh cierren sus sucias y asquerosas bocas, ahora todos sabemos lo que han estado haciendo en la madrugada -se quejaría Nick mientras empuja a su hermano para que vuelva a mirar al frente.

Matt se acerca a la cámara para finalizar la transmisión y antes de terminar susurraria "bye chat". Pero lo último que se escucharía sería a Chris diciendo "cuando llegamos me debes una mamada" y al instante un grito de tu parte, de Matt y también de Nick.

La transmisión ha finalizado.

𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora