—Oye, no hemos hecho una sesión de preguntas y respuestas desde hace tiempo, así que aquí estamos —Nick fue el primero en hablar tan pronto como comenzó el video.
Los chicos se encontraban grabando un nuevo video en el auto, esta vez responderían algunas preguntas que les dejaron los fans. Como lo hacían en los viejos tiempos.
—Recuerda que si quieres participar en estas dinámicas tienes que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @/sturniolo.triplets.
—Tengo una queja antes de comenzar —Nick mira su teléfono celular y se desplaza rápidamente por la pantalla, levantando la vista antes de continuar.
—Hay demasiadas y cuando digo demasiadas me refiero a demasiadas preguntas sobre nuestra vida amorosa —Nick mira directamente a la cámara mientras habla indignado.
—Ustedes son tan raros, a nadie le importa si estamos comiendo saludablemente o algo así, solo si estamos comiendo bien de otra manera... Ya entienden.
Nick mira a Matt mientras habla, Matt frunce el ceño confundido.
—¿Por qué me miras cuando hablas?
—Solo busco complicidad, olvídalo. La pregunta más repetida es: ¿Estás soltera? —Nick usa un tono burlón mientras lee la pregunta y arroja su teléfono celular en el asiento vacío a su lado.
—Mierda —No voy a responder a tus tonterías entrometidas—. Matt y Chris se echaron a reír ante la actitud de Nick con las preguntas chismosas.
—Creo que simplemente sienten curiosidad —Chris explica.
—Sólo diré que estoy conociendo personas y que me parece bien —Matt responde levantando brevemente los hombros y luego bajándolos.
—¿Qué respuesta es esa? —Chris se ríe de la respuesta de Matt—Solo diré y tú procedes a decir una respuesta realmente complicada, ni siquiera entendí qué carajo querías decir con eso.
—Entonces ilumíname con tu respuesta.
—Estoy bien. —En el momento en que Chris responde, los tres se echan a reír.
—Esa no es una respuesta.
Nick continúa revisando su teléfono en busca de más preguntas. Chris pasa sus dedos por sus labios simulando una cremallera y luego aprieta sus labios.
—Y llamas confusas mi respuesta cuando ni siquiera quieres responder —Matt señaló con el dedo a Chris. Nick finalmente encuentra otra pregunta interesante, que los lleva a contar algunas anécdotas de su adolescencia. hablando de varios eventos que sucedieron durante la escuela secundaria.
—Sinceramente, no repetiría esa etapa de mi vida por nada del mundo —Matt niega con la cabeza repetidamente.
—Simplemente la sacaría de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗖𝗛𝗥𝗜𝗦 𝗦𝗧𝗨𝗥𝗡𝗜𝗢𝗟𝗢
FanfictionReacciones de Chris Sturniolo, uso de gif o imágenes en movimiento que ayudan a estimular mejor la imaginación a la hora de leer.