Microrrelato:Pelea

9 0 0
                                    

Un grito me despertó, al principio no le presté atención, me di vuelta y solo intentaba dormir otra vez pero no podía, había una voz de hombre y una de mujer, ambos gritaban, peleaban, tenían una fuerte discusión pero no se escuchaba bien lo que decían, de vez en cuando lograba escuchar como otras voces se sumaban, algunos decían que se fueran a sus casas, pero seguían ahí, debían estar borrachos, mire el reloj, 5:13 am del 25 de diciembre, estaba preocupada no quería que la pelea pasara a mayores aún así me limité a taparme con la cobija y cerrar mis ojos nuevamente pero seguían y seguían cada vez peor, era imposible mantener mis ojos cerrados y conciliar el sueño en esas circunstancias fue cuando de repente se escuchó un golpe, instintivamente me levanté, abrí la puerta de la habitación y salí al balcón, ¡estaban en todo el frente de mi casa!, Me asusté mucho así que di la vuelta rápidamente antes de que me vieran, no tenían buena pinta pero lo hice demasiado tarde, sentí un estruendo y un gran ardor en la espalda...me habían disparado, la sangre se esparcía por mi pijama,el dolor iba en aumento, mi vista se nublaba, pasaron unos segundos y finalmente logré conciliar el sueño que tanto quería, pero mis ojos se habían cerrado para siempre.

Escritos de dolor y otras emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora