ENTE

11 0 0
                                    

Estábamos en la casa de campo de mi tía Jazmín, la tarde estaba bastante soleada sin embargo el viento helado penetraba la piel bruscamente. Mérida la esposa de mi tío se encontraba dormida al igual que mi tía Noelia, yo me encontraba sentada cerca a ellas checando mi móvil y de repente Mérida volteó a verme sobresaltada, estaba confundida por aquella reacción y fue cuando me preguntó:

-¿Me tocaste la espalda?
-No - respondí inmediatamente- no tenía por qué hacerlo

No prestamos mucha atención a aquello y simplemente cada una siguió en lo suyo hasta que llegó la madrugada, todos estábamos dormidos y se escuchaban sollozos de mi tía Noelia, siempre había Sido una mujer sensible así que al inicio no le préstamos mucha atención pero luego encendió la luz y comenzó a gritar y a decir que la estaban espantando; Mérida se levantó a ayudarla y mi tía comenzó a narrar su historia.

"Estaba dormida cuando de repente sentí un ruido extraño y una voz que me llamaba, estaba asustada pero creí que era simplemente un mal sueño, decidí levantarme al baño y fue cuando la ví, era un mujer alta, de tez blanca y cabellos rubios, no decía nada solo me extendía las manos para que fuera con ella yo solo podía llorar y gritarle que no, me devolví corriendo a la cama y ahí desperté a Mérida"

Mérida solo intentaba calmarla, mientras mi tía solo preguntaba "¿Por qué a mí? "¿Si necesito ir al baño me acompañas?" Parecía una niña asustada y con toda razón. Así estuvo un buen rato hasta que ambas rezaron un par de oraciones y durmieron tranquilas nuevamente hasta la mañana.

Al despertar mi tía comenzó a narrarles la historia a todos y fue cuando mi abuela dijo que había tenido una pesadilla aunque no recordaba exactamente qué fue, solo que le comenzó a dar patadas a la pared y amaneció con un hematoma en el dedo; en ese instante toda la familia comenzamos a preocuparnos y comenzaron a surgir teorías, que era alguna señal, que fue brujería, que la ex esposa y la hija de George quién es el actual esposo de mi tía Jazmín aún le tenían rencor por lo que pasó y qué tal vez dejaron alguna maldición la semana anterior que habían estado allí.

Decidimos regresar a nuestras casas, estábamos muy asustados en especial mi tía Noelia que había experimentado anteriormente el tormento de una bruja quién la arrastraba por la casa cuando era recién casada. Días después mi tía Jazmín nos contó que decidieron vender la finca puesto que cada que regresaban se sentía una ambiente sombrío y tenebroso, ya no podían con tal tormento.La familia que compró la casa dijo que nunca pasó algo paranormal que el ambiente era feliz y acogedor, jamás sabremos que fue lo que pasó ni quién quería atormentarnos lo que si sabíamos es que jamás pondríamos nuevamente un pie en aquel lugar y nada ni nadie por ahora volvería a molestarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos de dolor y otras emociones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora