Primer día del verano.
Fuera de casa está estacionada una furgoneta preparada para partir rumbo a unas increíbles vacaciones.
Maddy sube con la emoción corriendo por sus venas a ella.
Blood sube en silencio y se acomoda cerrando sus ojos.
Maddy: ¡apresurense que no serán vacaciones para siempre!- grita a los demás.
Sam: no quiero ir oveja gruñona- reclama desde la entrada.
Maddy: pues nadie te invito.
Nico: y no subes?- apareciendo junto a Sam.
Sam: por?
Nico: vamos! Será divertido!- lo carga hacia el vehículo.
Sam: que...!?
Seva los mira y los sigue flotando.
Tras ellos suben subaru y Tyler.
Maddy: alguien que quiera conducir? Nadie? - pregunta mientras kira sube y se abrocha el cinturón.
Maddy: pues entonces lo haré yo- toma las llaves.
Sam: moriremos todos- los demás ríen al oírlo.
Maddy: no sean nenitas y afirmense bien- hace partir la furgoneta.
Nico: es increíble la idea de una furgoneta- dice mirando alrededor, Sam lo escucha mientras seva mira por la ventana.
El viaje comienza, los chicos charlan y bromean mientras se acercan a su destino.
La furgoneta se detiene junto a una cabaña junto a la playa.Subaru: al fin aqui!- dice estirandose ya fuera de la furgoneta.
Sam: hum? Wow.
Nico: esto va a ser genial!!- exclama mientras abraza a seva y Sam.
Maddy: a que esperan? Entren!
La cabaña estaba compuesta por la cocina, una gran sala, baños y una sola gran habitación con diversas camas.
Subaru pasa su mano sobre los muebles al entrar.
Sam entra sin ninguna expresión seguido de Nico y Seva.
Tyler camina junto a kira que sonreía, ambos emocionados.Blood: la hamaca es mia- dice revisando la habitación.
Sam: jaja, como sea.
Los chicos y maddy deciden cambiarse y usar sus trajes de baño, mientras kira y Blood inspeccionan diferentes lugares de la cabaña.
Seva se sienta bajo unas palmeras, se veía muy tierno, mientras Nico y Sam juegan voleibol.
Maddy toma su tabla y corre al mar,el surf era uno de sus deportes favoritos.
Subaru: así que... Olvidaste tu tabla?- dice a Tyler.
Tyler: lo se, que gran torpe...
Maddy: Tyler! Ven aquí! Tengo otra!- lo llama sonriendo.
Sam: yo también quería surfear....-dice cruzandose de brazos.
Nico: vamos! Podemos hacer otras cosas, sigueme!- ambos van a nadar.
Subaru entra buscando a kira. La encuentra mirando las olas dudosa.
Subaru: aquí estas! No quieres ir afuera? Se que aún no estas lista para hacer lo que los demás...pero podemos sólo sentarnos alli- le da una amplia sonrisa, sabiendo que ella ama ver sonreír a los demás.
Kira: oh, sí! Te lo agradezco- van a sentarse en la arena.
Nico: kira!! Hice esto para ti!!- le muestra un collar de caracolas -atrápalo!- se lo lanza.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Ocultan Nuestras Sombras
De TodoEran amigos desde la infancia. Ahora, comparten vida dentro del mismo hogar. 10 almas, miles de secretos, y las sombras acechan. ¿Divertido? Sin duda. ¿Peligroso? Puede ser. ¿desastroso? ...ja.