Dreams

2 0 0
                                    

"How weird can it be to not be able to dream? I'm really young and I'm not able to remember if I had a dream or if it was happy, when i wake up everything vanishes and leaves me nothing.

Los sueños se escaparon de mi. Cuando dormía de pequeña, con problemas en casa, por lo general eran pesadillas, tuve que aprender a alejar los malos sueños. Pero mi tratamiento fue igual que la quimioterapia: elimine los sueños malos pero también desaparecieron los buenos y poco a poco todos mis sueños fueron olvidados en una repisa.

But, well, what can I do? Ask someone to give me back my dreams? That sounds just as a really crazy idea. I bet you that no one has stolen my dreams, why would anyone wish for nightmares? How crazy can someone be to steal tons of bad dreams to be dreamt? 

No tengo sueños, parece que hubieran escapado de mi cabeza o que se esconden de mi memoria. Por lo general las personas a mi alrededor dicen que no saben que soñaron pero que amanecieron de cierta manera por lo que asumen que fue un buen/mal sueño. Yo no tengo ni eso, ni la esencia del sueño se queda conmigo. 

It's kinda sad. Everyone talking about their last dream and the last one I can remember is one of me being crashed by a giant monster, what a dream, right? I'm not able to dream and that's kinda clear to me, the reason why is what freaks me out. I asked bad dreams to be removed, not the good ones.

Aunque hay un tipo de sueño que me deja algo. No importa cuanto intente no tener este tipo de sueños, siempre aparecen. No tienen idea de lo mucho que odio los sueños eróticos, no recordar nada de ellos pero amanecer "dripping wet" al siguiente día. Ni tampoco que estoy casi segura de que lo que sueño no es ficticio, seré joven pero he tenido experiencias. No te diré mi edad, lector, no quiero espantarte.

But, hey, don't worry. I may not have dreams but I can still have fantasies and illusions. The sad part comes when one of'em is, precisely, start to remember the dreams or maintain the main substance of it. Sometimes I spend my 11:11's in those wishes. I'm missing my dreams, including the nightmares. At least I knew I was able to dream, I knew I was alive. Right now, it all feels just like the same routine, nothing changes. 

Y wow, no pensé que diría esto...incluso preferiría soñar con muertes y torturas todos los días en lugar de no soñar. Sin esos sueños ¿cómo voy a saber que ocurre en mi inconsciente? El mundo sin sueños pierde el color, es insulso y pierde la alegría. Jodido día que decidí dejar de dormir para evitar las pesadillas, esto desembocó en evitar todo tipo de sueños. Jodido Morfeo, parece que me olvido porque estoy escribiendo esto a altas horas de la madrugada aunque mañana debo levantarme temprano para viajar. 

Dammit! Wish you were here, maybe in your arms I could dream...shit! i'm supposed to be an independent woman and hell no, I'm not even close to be who I'll like to be. Morpheo, I fucking hate and miss you...because there's no point in between those extremes.

Son las 3 de la mañana, volveré a intentar soñar, sólo dormir es aburrido. Avisare mañana como me fue. Nos vemos después.

See ya later, I'm supposed to be sleeping. I'm not following your rules, I'm following my own."

Meg: Wow. Esto, cariño, fue muy intenso.

Abby: Ya sé, bonita, ya sé. 

Meg: Además ¿cómo se te ocurrió?

Abby: ¿qué?

Meg: Crear un escrito bilingüe, eso es extraño

Abby: ¿Por qué dices eso?

Meg: Porque, cariño, eres increíble. Y no sólo escribes bien en español, también en inglés. Pero, date cuenta de lo tremendamente buena que eres con las palabras.

Abby: ¡Ay, por favor! no soy la persona mágica que dices que soy. Sólo tengo una pequeña facilidad para los idiomas y con la palabra escrita pero sólo eso.

Meg: Cariño, deja de ser tan mala contigo misma. Sabes que eres increíble.

Abby: Nah, lamento informarte que no.

Meg: Pero...

Abby: Nada, debes ser más objetiva, Meg.- se levanta, va a la habitación y azota la puerta-

Meg: -en un suspiro- Abby...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abby se fue y dejó sola a Meg. 

Meg ama a Abby pero sabe que ella no se ama a sí misma.

Abby ama a Meg pero no le cree que ella es buena.

Meg se ama a sí misma y por eso le dice a Abby lo buena que es.

Abby no se ama y por eso no cree lo que le dice Meg.

El amor propio no existe en Abby.

Y ahí estaba el primer problema:  Abby no se ama a sí misma.

Primer tipo de amor que debemos tratar: Amor propio

Sunflowers aren't for everyone [en pausa]Where stories live. Discover now