Romeo y Julieta

1 0 0
                                    

No sé si les haya pasado, no sé si es su situación actual y tampoco sé si les pasará en algún momento de su vida pero si hay algo de lo que estoy segura es que las relaciones al estilo de las tragedias de Shakespeare son una realidad latente y que estoy viviendo en este momento.

I cannot tell you why I'm afraid of sharing this story with you but I am and it's nothing that I've felt before, at least not with this intensity. I'm in love with an amazing boy with whom I've been dating for some incredible 4 months and it seems that all the problems in our relationship are just because of the exterior. Our love is strong but there are problems with his and my house and even at school.

Y es en ocasiones como estas, noches de asimilación de problemas, en las que me doy cuenta de que no necesito de nadie que me diga que hacer ni como hacerlo. Este es el tipo de noche que despierta en mi una pizca de incertidumbre acerca de como serán las cosas si no me rebelo y si lo hago. Amo a un chico de una forma en la que nunca había querido a nadie, no dependemos del contacto físico, con el simple hecho de hablar nos basta y sobra, no necesitamos nada más.

And I know that this amazing guy is gonna read this and is gonna be confused about the way I'm talking about us but I can't say anything more than some words thrown in the air but I'd like to cite one of my favorite One Direction's lyrics:

You and I

We don't wanna be like them

We can make it 'til the end

Nothing can come between

You and I

Not even the Gods above

Can separate the two of us

No, nothing can come between

You and I 

And remark that we are much more than distance, people, situation, context or Gods. Love and good are always gonna win, and guess what? we've got both of them.

Mi niño, no me queda mucho más que decirte que un simple "haremos que esto funcione, porque nos lo merecemos" y un bello y sincero "te amo" porque te lo digo y te lo demuestro pero no creo que sea suficiente así que ¿qué mejor que tener la dedicatoria de un capítulo de la historia de tu novia? 


Y si, esta vez decidí hablar sobre el amor de Romeo y Julieta, para muchos un claro ejemplo de amor para mi una tragedia que te dice "el amor, si es verdadero, trasciende hasta la muerte" pero ¿quién soy yo para hablar de amor si sólo tengo 15 años, poca experiencia real y lágrimas en los ojos a cada segundo?


<<Hnny Rg>>

Sunflowers aren't for everyone [en pausa]Where stories live. Discover now