Todo era muy confuso y raro, a mí me pilló por sorpresa, pero no podía dejar mis planes, esos que ya tenía de antes de este lío, asique me dispuse a seguir con mis planes y olvidarme de René, con ella ya seguiría en otro momento, ahora lo primero era darle la carta verdadera a Dana y esperar a que no se dieran cuenta ni Job ni René, aunque la verdad, que Job se enterara no me dañaba lo más mínimo ya que no lo tenía como una verdadera amenaza, debía tener más cuidado con René ella era la que de verdad me preocupaba.
Mientras pensaba todo esto me interrumpieron unas voces que venían de la entrada.
(René)-Pero Dana, entra, sabes que esta es como tu casa.
(Job)-Cierto querida, pasa, sin vergüenza ninguna, adelante.
(Dana)-Sí, vale, está bien, ya voy.
(René)-¿Te apetece algo de comer?¿O de beber? Lo que te apetezca pídemelo.
(Dana)-No, está bien, gracias.
(René)-Muy bien.
Cuando terminó de decirlo se fue para mi habitación y cerró la puerta, Job y Dana se quedaron en el salón viendo la televisión, era mi oportunidad de darle la carta.
Me acerqué arrastrándome por el suelo con la carta para que no se dieran cuenta de que había una carta voladora y se la puse en los pies a Dana, después le toqué ligeramente los pies para que mirara hacia abajo, pero como siempre, mi plan no estaba bien hecho y Dana pegó tal chillido que hizo que René llegara corriendo y preguntara que había ocurrido. Dana avergonzada dijo que no había pasado nada que solo había sentido un cosquilleo en los pies y se había asustado, que no se preocupara.
René la miró extrañada y salió del salón sin decir palabra.
Volví a intentar darle la carta de otra forma, esta vez poniéndole la carta en las manos delicadamente, para suerte Job se había quedado dormido y no se enteraba de la situación. Al notar la carta Dana miró su mano extrañada y abrió lentamente la carta que contenía la verdad. Empezó a leerla y en menos de 10 minutos se levantó, arrugó la carta y se dispuso a salir de allí sigilosa y rápidamente.
{20 minutos después}
(René)-Bueno, pues ya está, perdón por hacerte esperar tanto tiem ¡Job!
(Job)-..zz...zzz.
René dejó caer algo que llevaba en las manos lo cual se rompió nada más tocar el suelo e hizo que Job se sobresaltara. Al estar de pie el uno frente al otro René se puso a gritarle a Job y a decirle que era inútil y no servía para nada, después le hechó una mirada asesina y al segundo Job cayó al suelo al instante.
Ahí es cuando me hice la pregunta.
¿Quién eres René Prinwher?
ESTÁS LEYENDO
Una Simple H-(Editando)
Gizem / GerilimUn año nuevo como cualquier otro, mi familia y un secreto que quise contar. #949-misterio (20-3-19) #280 paranormal (12-12-19) #981 espíritus (1/06/2023)