¿Eres tú?

6 0 0
                                    

                                                                           Año 1697

-Berenice es una chica que vive en Boston, tiene 7 años, vive con sus hermanos y su padre, son tremendamente ricos y tienen todo lo que quieren.-

"Jordi ven aquí"- dijo mi padre con mal humor a mi hermano, (qué habrá hecho, este niño es un nervio)...

Fui ligeramente hacia donde estaba mi padre para ver lo que había ocurrido, al parecer Emily había tenido el mismo plan, porque me la encontré de frente, sigilosa como yo, nos miramos y luego miramos cuidadosamente a la puerta.

¿Nuestro hermano es un asesino? Emily y yo nos miramos atónitas, Jordi había asesinado a nuestro padre, y tenía el presentimiento de que éramos las siguientes.

¿Llegamos muy tarde o demasiado pronto? No lo sé pero Emily y yo corrimos fuera de la casa huyendo de aquello, cuando nos alejamos lo suficiente nos pusimos a descansar, Emily chilló desesperada, fui a ver lo que pasaba y allí estaba Jordi degollado, asustadas, nos dirigimos a casa corriendo, no había nadie asique cogimos el dinero y nos dispusimos a salir, entonces oímos la voz de Jordi "¿Habéis vuelto? Genial, venid a jugar".

Emily se aterró y dijo que no era posible que Jordi estuviera vivo. A lo que Jordi contestó "Quizá no soy Jordi, no vuestro hermano".

Año 2015

"Noticias: Se encuentran huesos, al parecer recientes de dos humanos, la policía está investigando"

-Mamá, ¿hay asesinos en Boston?

-No Rocío, son tonterías.

-No creo en las tonterías, madre... todo tiene explicación.

En el lugar del reciente hallazgo (2015)

Un policía investiga los huesos y los lleva a un laboratorio.

En el laboratorio (2015)

Se deduce que los huesos son de mediados del 1600-1700, (investigan).

Año 2039

"Hoy, después de más de 20 años de investigaciones, se puede decir la verdad de los huesos encontrados en 2015, gracias a Rocío Hernando  Sarreza".

"Estos huesos son de Emily Dereck y Jordi Dereck, dos hermanos del 1697, los cuales fueron asesinados por su otra hermana Berenice Dereck al ser víctima de una enfermedad neuronal que afecta tu cordura- afirmaba Rocío Hernando."

Año 2051

-¿Abuelaa, es cierto que tú hiciste un gran descubrimiento al mundo?

-Sí mi vida, tu abuela Rocío, ó sea yo, descubrió algo grande, jeje.

-¿Y...cómo lo hiciste?

-Pues, yo estaba cuando ocurrió.

-¿Eh..?

-Mi niña, yo soy, más bien, yo fui Berenice.

Y dicho esto Rocío murió.

Año 2062

(Los escritos de un diario de una adolecente):

"Mi abuela antes de morir me dijo que ella era Berenice, lo cuál me llevó a investigar que lo que decía era cierto, pues siento que ahora habita en mí y nadie está a salvo, solo necesito contarle a alguien que soy Berenice para morir y así pasarlo a aquella persona que escuche mi verdad, sólo...necesito a alguien que escuche esta historia..."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más de lo que vemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora