- ¡Quítese viejo asqueroso! - vi como un palo se venía encima de Kaito- niisan.
Cerré los ojos y escuché el ruido de aquel palo en la cabeza de mi amado y enseguida sentí su cuerpo caer encima del mío.
- ¡Eso te pasa por estar con menores! Mi mami me dijo que siempre que viera o me hicieran algo así, les pegue a esos malditos con cualquier cosa que encuentre - alcé la vista y vi a una niña casi de mi edad, cabello largo y negro. - Agradéceme niño, te salvé la vida - se puso a ver las uñas.
- ¡Eso no es cierto! Kaito- niisan no me estaba haciendo nada - quería levantarme a enfrentar a la niña pero el peso de él no me dejaba hacer nada.
- ¿Qué pasó? - habló medio atontado por el golpe.
- ¡Voy a empezar a gritar, si no te alejas de él, pervertido! ¡Uno!... - la niña tomó de nuevo el palo.
- ¡Oye! No es lo que piensas niñita - se paró de inmediato acercándose de a poco a esa loca.
- ¡Aléjate! ¡Dos!... - ahora movía el objeto por todos lados, pero ni siquiera pasaba cerca de niisan.
- No estaba haciendo nada, te lo prometo... - vio que no le hacía caso - Bien, si soy muy malo, quería hacerle cosas malas a ese pobre niño, pero me arrepiento mucho porque apareciste tú, me abriste los ojos y ahora sé que estaba haciendo mal. ¿Me perdonas? No lo volveré hacer. Lo juro por tu belleza. - de su mano sacó un hermoso clavel rojo y lo entregó a la niña arrodillándose.
¡¿Por qué le da a esa loca una flor y no a mí?!
La loca soltó su "arma" y tomó la linda flor.
- Espero que cumplas, y si soy muy bella, me lo dice mi mami todos los días.
- Pues tú mamá no miente, estoy seguro que cuando crezcas serás una hermosa e inteligente señorita - sonrió.
¿Qué hice para merecer esto?
- Sí, lo seré y me convertiré en una gran inspectora de policía como mi padre - Niisan tan solo tragó saliva - Pero tranquilo, juraste no hacer nada malo por mi belleza y mi belleza es eterna, así que espero que cumplas y no le diré nada a mi papá.
La loca se fue saltando.
- Discúlpame...
- ¿Eh?
- No debí portarme así contigo, es solo que recordé algo de mi pasado y aún no lo supero - agachó su cabeza.
- Tranquilo, sé que no fue con mala intención. Eres una persona maravillosa - lo miré a los ojos sonriendo sinceramente.
- ¡Ay! Que tierno~ - me abrazó y con su puño empezó a rascar mi cabeza - Pero bueno, ya dejemos todo esta cursilería y vamos a casa. Tu hermana te espera.
- ¿Tan rápido? - mis ánimos bajaron, subí la vista al cielo y vi el atardecer. A la mierda, le dije a mi hermana que solo me quedaría máximo dos horitas, me va a matar cuando llegue.
- Vamos... ¿por qué esa cara? - mi rostro de seguro estaba demostrando miedo. No quiero que Ran neechan practiqué su karate conmigo por llegar tarde. ¿Y si me manda volando como a Kaito niisan? Tengo miedo.
- Anda vamos, se hará más tarde y será peligroso - me ofreció su espalda - Sube, recuerdo que de niño me encantaba que me subieran a la espalda de mi padre - no dudé, subí a su espalda.
- Ya sé, tu serás el conductor y yo seré un hermoso ferrari, tú dices hacia donde vamos.
- No me gusta, es muy infantil. Solo llévame y ya - suspiré con desgano.
- Hazlo por mí, ¿si? Yo se más que nadie que es importante ser niño cuando eres niño, diviértete, nadie a excepción de mi te va a ver jugando si es lo que temes. Puedes confiar y ser como eres en verdad.
¿Ser como soy en verdad?
¿Cómo soy?
- ¿Quién soy? Soy Conan...
- No tontito, no tu nombre, quien eres en verdad. Tu verdadera personalidad.
- Mi verdadera personalidad...
No recuerdo más después de eso. Cuando desperté ya estaba en mi cuarto.
No pude decirle nada.
- ¡Y es tu culpa! - quebré el espejo que se encontraba frente mío - ¡Te odio! - de inmediato observé con detenimiento el reloj de arena de mi cuarto, estaba bajando más rápido de lo normal.
...
- Lo sé y perdón por no dejarte serlo.
- ¿Conan? - El joven giró su cabeza de inmediato después de aquellas palabras del menor, pero este ya se encontraba dormido.
- Bueno, otro día jugaremos, dormilón~
...
¿Mi verdadera personalidad?
...
- Todo estará bien, ya lo verás, Conan - la linda chica acobijaba a su hermano menor, después de haber recogido los pedazos de aquel espejo roto - Yo sé que podrás ante esto como siempre.
Eres único e irremplazable, solo siendo quien eres.
Y así caigas yo estaré contigo, por siempre hermanito.
...
N/A: Cuanto tiempo ha pasado Bv/
¿Que tal sus navidades? Espero hayan recibido muchos regalos pero más importante mucho amor y salud 🎄💕
También de una vez les deseo un feliz año nuevo, que se cumplan todas sus metas 🎉
Ya después de todos los buenos deseos.
¿Qué les pareció el cap? Son libres de comentar ;v
Saquen sus teorías perronas de que es lo que pasa aquí XD
Cualquier error ya corrijo.
Esta peque el cap pero si se me ocurre algo más subo otro, disculparan ^^'
Les deseo un bonita mañana, tarde, noche o madrugada 🍃
Y recuerden el tiempo se agota ⏳
ESTÁS LEYENDO
My Little Stalker- [Kaicon]-- (En revisión y edición)
FanfictionUn pequeño niño 'stalker' sigue siempre a su 'crush', un carismático estudiante de secundaria llamado Kaito Kuroba. ¿Logrará que su amado lo quiera? O mas bien debería decir ¿logrará que Kaito olvidé a su ya fallecido primer amor? __________________...