Narra Nick.
Ya había pasado una semana desde que Allen se mudó a esta ciudad, la verdad, es la primera persona en toda mi vida que al menos era amable de verdad. Nací y me crié en esta ciudad, siempre e vivido como uno de ellos, pero siempre e sentido que no lo soy. Este chico... ni siquiera se que es lo que hace aquí, un humano, en un pueblo lleno de monstruos, para ser sincero, el es una presa fácil, amable, algo despistado, joven... pensándolo mejor, no se como es que aun no ha pasado nada.
-hola? Nick?- Hablando del rey de roma. Allen llamaba a la puerta de mi apartamento.
Me levanté y fui a abrirle. Estaba vestido con una camisa negra y una chaqueta de color azul, y unos vaqueros negros.
- hola, me preguntaba si me podrías hacer un favor.- Me dijo, la verdad, era la primera vez que me pedían que les hiciera un favor.
- claro, de que se trata?- En el pasado, e enterrado cadáveres y todo, así que no me importaba pidiera lo que pidiera.
- bueno, ya que no tengo ningún amigo a parte de tu, tengo algo de dinero, te apetece ir a un café conmigo?- Dijo sonriente- somos amigos?- Dije extrañado, nadie nunca había querido ser mi amigo, ni yo había querido ser nunca amigo de nadie.
-bueno, yo creo que si.-Dijo con la misma sonrisa. Los humanos en verdad son muy extraños.
-bueno... pues si es así en ese caso, vale, iré.- Dije cogiendo mis cosas.
Narra Allen.
ya habíamos salido, la verdad es que Nick siempre está encerrado en casa, así que tenía que sacarlo de ese antro oscuro, solo he visto la entrada, pero está claro que su casa tiene poca iluminación, jeje, aunque eso técnicamente no me incumbe. Pero dejando eso de lado, tenía que preguntarle varias cosas sobre este pueblo, habían estado pasando cosas extrañas en esta ciudad, casi nunca hay nadie y por más locales que haiga poca gente hay, a de más de eso, no he parado de ver sombras moverse en cada rincón por el que paso, no me mantengo tranquilo y escucho ruidos extraños cada noche.
Al llegar al lugar y pedir, no paraba de sentir miradas clavada en mi a pesar de que en el lugar no hubiera nadie.
-oye Nick... no te sientes obesvado todo el tiempo?- Dije ya sacando el tema de golpe, pude sentir como su mirad cambió por un segundo y después volvió a la normalidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
..
.
.
.
Hasta el siguiente capítulo
YOU ARE READING
¿Depredador o presa?
Science FictionAllen, es un chico que llega a una nueva ciudad, donde conoce a diferentes personas que resultan ser diferentes a el. A menudo que se va internando más y más en esta, va descubriendo cosas que jamás deberían de ser descubiertas. La única persona en...