Narra Allen.
Hola, me llamo Allen, tengo 16 años y soy huérfano. Por todos los sitios en los que he ido yendo desde que me escapé de ese lugar llamado Orfanato, he ido conociendo diferentes personas. Por desgracia, he tenido que irme diversa veces por diferentes y variados problemas.
Hoy llegaba a una nueva ciudad, su nombre era "Black Waterfalls", era un nombre extraño, pero el pueblo era bonito, estaba lleno de diferente vegetación, había muchas tiendas y cafeterías por los lugares, a lo mejor iría después de encontrar el apartamento que alquilé.
Al llegar al lugar, me di cuenta de que no había demasiada gente por esa ciudad, las calles estaban casi vacías, con solo una o dos personas esparcidas por allí, era una cosa extraña, para ser una ciudad, debería de haber gente.
Al entrar en mi apartamento vacío, empecé a instalarme, eran muy pocas las cosas que traía, así que acabé bastante rápido. Asomé mi cabeza por la ventana para que me diera un poco el aire, por lo que pude ver, las casas están algo pegadas las unas con las otras, pero no se puede ver lo que hay en otras, así que creo que es mejor así, se prefiere conservar la intimidad.
???: eres un nuevo vecino?- Me preguntó una voz de un balcón de al lado. Giré la cabeza y me encontré con un chico de ojos amarillentos, con el pelo de color de la sangre y la piel pálida, era algo alto, aunque bueno, más alto que yo seguro.
Allen: si, soy el nuevo vecino, encantado, me llamo Allen Rogers- Dije con una sonrisa en mi cara. Yo no tengo sus rasgos extraños, siempre fui algo normalito, tengo el pelo de color negro, y la piel pálida, lo único "raro" digamos, son mis ojos, que son una mezcla de verde y azul.
Nick: me llamo Nick Lewond, perro solo llamame Nick, Allen- Me dijo sonriendo.
Allen: vale Nick- Dije yo. Esta era mi llegada. Pero no se tengo el presentimiento de que aquí, en esta ciudad, pasa algo extraño.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
Shadow: weno, weno, weno, que tal? nueva historia :D, esto es obra de un reto que estoy haciendo con :
así que espero que me dejen su voto si les gusta :D dicho esto byeee
YOU ARE READING
¿Depredador o presa?
Science FictionAllen, es un chico que llega a una nueva ciudad, donde conoce a diferentes personas que resultan ser diferentes a el. A menudo que se va internando más y más en esta, va descubriendo cosas que jamás deberían de ser descubiertas. La única persona en...