Advertencia esta historia contiene contenido para mayores de 16; palabras mal sonantes, drogas y algo de violencia, también tiene un rumbo diferente ala historia original.Desperté después de una fuerte caída, confundida, intentava recordar lo que había pasado, pero la cabeza se me quedaba en blanco. De repente miro a mi alrededor y me acordé de ella... y entonces grité.
-Chloe, ¡¿dónde estás?!
Grité, pero no hubo respuesta, rebusque entre los escombros de la ciudad, pero no encontré nada, preocupada por lo que pasaba, decidí llamarla por teléfono. Se pudo oír algo desde la lejanía, así que seguí el ruido hasta que llegué a un lugar desolado, fui capaz de divisar su pelo,
Aliviada, corrí hacia ella para poder despertarla. Me acerque a ella, parecía estar muerta pero aún respiraba. De repente pensé
{todo esto es mi culpa...no debería haber abusado de mi poder para solucionarlo todo... ahora tendré que hacer esto por mi misma}
Le puse la mano en la cabeza, moviéndola para que despertara, no daba crédito a lo que veía, mi mejor amiga tirada en el suelo y con la pierna aplastada por una roca, una leve roca.
Vi como ella abría los ojos y aliviada dije.-Que suerte que te hayas despertado... he empezado a preocuparme...
Ella soltó una sonrisa risueña y me dijo.-Bueno capitana Max gracias por despertar a la bella durmiente, ahora sólo falta apartar esta jodida roca de en medio de mi pierna.
Intenté apartar esa roca, pero no hubo manera, tire un poco de la roca, y sin querer le hice daño a Chloe, así que rebobiné hasta hace unos instantes...
-te duele si paso la roca por encima de tu pie?Le dije mientras intentaba mover la roca.
-no, no hay problema.
Al obtener eso de respuesta por fin pude apartar la roca de mi amiga.
-que bien sienta estar de pie...Dijo mientras estiraba los brazos, de repente notamos algo que nos inquietó a las dos pero solamente resultó ser un ciervo...
-Oye, te acuerdas del capullo de Nathan mimado, y si está en el bunker junto a Jefferson?
Dijo Chloe con intriga mientras nos dirigimos hacia la camioneta, que por suerte solo se le habían pinchado dos ruedas y se le había abollado el capo... yo rápidamente le contesté.
-tendremos que ir hacia el granero abandonado para saberlo... pero... tu crees que seguirán allí...
Pregunté, pero no hubo respuesta, simplemente arrancó la furgoneta, la tensión en el ambiente era notable, al recordar la palabra Nathan o Jefferson, Chloe pensaba en Rachel... y yo Obviamente en Kate... intenté revivir la conversación cuando de repente un coche de policía se había parado en medio de la carretera principal, Chloe, empezó a conducir más lentamente, ellos no nos habían visto aún, pero entre tanto caos y destrucción era normal
Así que se desvió de la trayectoria principal para intentar esconderse, después me susurró.-oye, no te muevas ni un centímetro, tampoco hables demasiado fuerte entendido?
-lo pillo Profesora Chloe.
-ya no me llames así, te estas pasando.
-vale, vale ya par-
-Shhh, se acercan aquí, rápido escóndete donde puedas.
Intente esconderme, pero fue en vano, los policías me encontraron, así que rebobiné mucho más tiempo de lo que pude para avisar a Chloe.
-ya no me llames as--Chloe... los policías vienen, tenemos que irnos... he rebobinado, nos han encontrado, tenemos que salir rápido.
Nos disponíamos a salir cuando vimos que los policías se acercaban, y corrimos hasta perderlos de vista.
-bueno... ah, ah, hemos corrido tanto que no puedo más... podemos descansar?
Dije toda agotada mientras Chloe seguía corriendo.
-no hay tiempo que perder, ahora que nos hemos quedado din transporte así que tendremos que jodernos, lo siento Max.
Seguimos caminando, hacia la montaña, no pasaba nada interesante y todo el rato era caminar hasta que por fin llegamos al granero...
-bueno, ya hemos llegado, deberíamos entrar?
Dijo Chloe
-tu primera Chloe...
Fin del capítulo 1 espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
Life is strange-El principio del final
Fanfiction¿Qué habrá pasado en Arcadia Bay después de la tormenta? Una historia dónde la protaginista Maxine Caulfueld, nos revelará que fue de Arcadia Bay... ¿Listo para la aventura? (Esta historia está basada en Life is strange, puede contener spoilers del...