Resureacción

51 5 1
                                    

Aviso, eta historia tiene contenido violento, palabras malsonantes y drogas, se recomienda +14, también recordad que tiene un rumbo diferente a la historia original con el hecho de que algunos personajes estén vivos. Ahora sí, disfrutad.
estábamos Chloe y yo allí plantadas delante de la habitación oscura... de repente un aire misterioso hizo que mi preocupación mermara de forma preocupante... de repente dije.

Tendríamos que tener cuidado Chloe... quien sabe que se esconde trás ese granero...

La miré preocupada, ella solo quería venganza por Rachel así que no pude contenerla muho tiempo... ella estaba decidida a entrar... costará lo que costará...

Max, me ayudarás en esto si o no... si no me vas a ayudar puedes irte ahora si quieres.

Me dijo con un tono de voz serio y grave, yo simplemente me quedé allí con ella. Solo estaba mirando a Chloe, pero al menos no la estorbaba... de repente escuché que la puerta de la habitación oscura se abrió... pero al ver que fue Chloe, me alivie...

Chloe ve con cuidado no sabemos que hay ahí... así que no hagas mucho ruido entendido... y no quiero abusar de mi poder por que ya sabes que puede pasar... así que no hagas muchas idioteces...

De repente, recordé que Victoria la jodida pija de Blackwell y la consultora de club Vortex también podría seguir allí y aún que no quisiera reconocerlo, tenía que ayudarla por que to pasé por lo mismo dolo hace unas cuantas horas...
Chloe se dispuso a entrar... en la sala principal no había nadie, hasta que pudinos escuchar el flash de una camara *clik*. Retrocedimos unos pocos metros al escuchar eso y vimos que Nathan estaba allí, el cuerpo de Jefferson aún en el uelo después de que David le atacara con un trípode, Nathan estaba haciéndole fotos a Victoria... Chloe tenía la idea de ir a por Nathan, pero la pude detener antes de que hiciera alguna tontería...

—Chloe, antes de intervenir deberíamos analizar la situación, y si Nathan tiene una pistola por ahí suelta... recuerda ya lo hizo una vez... y no quiero que se repita, no puedo estar siempre rebobinado...

—entendido, vamos a pillar a ese capullo de una vez, gracias por el aviso...

Me dijo susurrando para que Nathan no nos escuchara. Nos escuchara. Nathan estaba en la otra sala del cuarto oscuro haciendo fotos a Victoria y entramos a coger todos oos cuadernos de fotos que había para ver a cuantas más han drogado....

—Oye Max, coge los cuadernos, yo voy s por Nathan. -dijo susurrando-
—ten cuidado, recuerda que no puedes hacer estupideces... -respondí en voz baja-
—Si lo he pillado... -me dijo con un hilo de voz muy bajo-

La verdad es que sabía que tendría que usar mi poder para ayudar a Chloe pero no quería aceptarlo. Empecé a coger los cuadernos entonces vi que Chloe se escondía detrás de una pared en la que veía a Nathan haciéndole fotos a Victoria, intente coger los cuadernos rápidamente pero las prisas no dan suerte y se me cayó uno al suelo.

—se masca la tragedia SOS... -dije para anunciarle a Chloe que Nathan se había dado cuenta de el cuaderno que se me cayó al suelo
Y entinces....

Y hasta aquí el capítulo, espero que hayas disfrutado, nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life is strange-El principio del finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora