La noche estuvo mejor de lo que imaginaba, pensé que sería más incómodo pero todo marchó excelente, luego de que estar más tomados Cristian se paró y fue al baño, yo fui a la barra a pedir más cerveza para nosotros cuando regrese Sebástian no estaba, me pareció sospechoso, fui al baño y cuando iba a entrar escuche parte de su conversación.
Se: Estaba a punto de olvidarte, y vienes con Alex. - ríe.
Cr: El me habló de ustedes pero nunca imaginé que fueras tú, lo lame... - lo interrumpe.
Se: no te disculpes, fue culpa mía me ilusioné de más.
Cr: vale vale, lo bueno es que quedemos como amigos, no? tú me caes bien.
Se: seamos amigos, a menos que le hagas daño a mi mejor amigo, oíste?
Cr: vale vale, no lo haré, el me agrada y quiero conocerlo más...Me aleje mientras ellos seguían hablando, me sentí mal al haber desconfiado de sebástian sabiendo que es un amigo excelente, me senté a seguir tomando con cara de "soy un hijo de perra", al rato llegaron Cristian y Sebastián hasta terminar todo el licor sobre la mesa.
Estábamos ebrios asi que decidimos retirarnos para seguir bebiendo en mi casa, de camino a casa compramos licor, suficiente para no recordar nada al otro día. Al llegar saque mis chupitos para a hacer los shots y seguimos la fiesta, pusimos música. Después de un rato de charla con Carlos le platique lo que había sucedido, cuando veo que Cristian se acerca.
Cr: quieres bailar?
Car: eso se baila? - estaba sonando una canción de oceans de seafret. - normalmente yo la cantaría.
Al: claro, pero debes enseñarme, no soy bueno con los pies.
Cr: pégate a mi, y déjate llevar.Empezamos a "bailar" en círculos lentos, mientras bailabamos me miraba fijamente a los ojos.
Cr: no me había fijado en que tus ojos eran tan oscuros, me gusta.
Al: Que canción tan cursi.
Cr: eso te iba a decir yo, así que hare el siguiente paso. - me tomo de ambas mejillas y me besó, un beso lento, suave y bastante excitante.
Al: Wow. - dije mientras me alejé un poco.
Cr: que pasó? Tan mal beso?
Al: eso fue intenso.
Car: sigan, traje palomitas.Todos los demás seguían en los suyo, Carlos y Sebástian estaban haciendo karaoke, Jordan estaba Hablando con Javier, Cristian y yo, nos besamos unas cuantas veces más, solo un poco. Después de un rato todos estábamos haciendo karaoke, esperen no todos, Jordan y Javier no estaban con nosotros.
Car: dónde están los dos heteros?
Se: seguro que Jordan lo logro confundir.
Cr: enserio?
Car: amigo, Jordan hundió el Titanic, esto no es nada para el.
Al: supongo que fue su plan desde que lo conoció.
Se: que puto, iré a investigar un poco.Sebástian fue al cuarto de Jordan, abrió lentamente la puerta y efectivamente, Jordan el campeón podría anotar otro hetero a su lista de curiosos, Jordan vio Sebástian y le guiñó un ojo. Sebástian volvió al salón.
Se: pues si, Jordan anda de pasivo con el novio de prima, no me la creo. - todos reímos.
Después de varias horas, muchas canciones y bastante alcohol, Cristian me tomo de la mano y llevo hasta el balcón del apartamento
Al: dime qué no me vas a tirar.
Cr: que? Noo, ya me voy, quería decirte que me pidieras un taxi por favor.
Al: no te vayas, puedes quedarte dormir aquí.
Cr: no puedo quedarme, debo ir casa, hay algo que no te conté en la tarde.
Al: no me digas que tienes pareja, por favor.
Cr: no es eso - ríe - debo estar en casa por la mañana temprano para darle los unos medicamentos a mi abuel y también cuidar de ella hasta medio dia.
Al: oh, entiendo. Ya te pido el taxi. - lo besé.Al regresar al salón Carlos y Sebástian estaban dormidos en el sofá. Quité la música y pedí el taxi, un rato después salieron Javier y Jordan del cuarto, Javier se despidió y salió.
Al: que tal estuvo?
Jo: no fue fácil, me tocó usar mi arma más poderosa, y de ahí, todo fue delicioso. Lo hubieras visto.
Cr: que arma?
Al: los masajes. Claramente después de endulzar el oído.
Jo: correcto, recuerdas cuando lo intenté contigo??
Al: cómo olvidarlo, tu ex casi me mata.
Jo: y ustedes dos que? También tuvieron sexo?
Cr: ammm no, pero igual fue una noche muy interesante.
Al: si aunque... - me interrumpe el taxi pitando.
Cr: bueno ya me voy, adiós Jordan, chao alex- me besó y se fue.
Jo: querías tener sexo con el hoy?
Al: si, pero no podía quedarse, tenía que ir a cuidar a la abuela.
Se: el no tiene abuela.
Al: no estabas dormido? - reímos. - estás seguro de eso?
Se: totalmente, yo conocí su familia o parte de ella.
Car: no me la creo - y finge seguir dormido.
Al: Jordan, sigamos bebiendo mejor.Al otro día tenía una cruda horrible y no podía hacer mis reflexiones matutinas debido a que aún pensaba en lo que Sebastián había dicho, asi que me aliste para ir a la universidad, deje el desayuno de todos preparado y salí. De camino a la universidad Cristian me llamo pero no conteste, estaba aún pensado si debía preguntar por qué me mentía o solo esperar que la verdad salga sola, al fin y al cabo nos acabamos de conocer. Llegué a la cafetería de Sara.
Sa: buen día Alex.
Al: holaa Sarah, me das lo mío por favor.
Sa: vale, ya lo tenía preparado.
Al: por eso te mereces la mejor propina del mundo - le doy un beso y pago mi pedido.
Sa: y la propina?
Al: no dije que sería hoy, estoy en quiebra, adiós que tengas un buen día.Llegué a la universidad y me senté a desayunar con Richard para contarle todo lo que me había pasado en el fin de semana, el es como mi psicológico y creo que sí estudió psicología, me dijo - no intentes buscar más de algo donde puede que no haya nada, llegará a ti sólo, pero nada te asegura que es lo que estabas esperando. -, eso me confundió más de lo estaba. Transcurrida la jordana, volví con Richard.
Ri: ya lo tienes?
Al: aún lo estoy procesando.
Ri: tómate tu tiempo, es la solución para todo.
Al: ah ya entiendo, eso es lo que me querías decir?
Ri: que?
Al: Nada, eso estoy muy perdido. - reímos.Iba de regreso a casa cuando recibo una llamada de cristian.
Cr: hola, cómo te va?
Al: hola, super bien, las clases estuvieron super aburridas.
Cr: me imagino.
Al: y como vas tú?
Cr: bien bien, ya voy saliendo de la casa de mi abuela y me preguntaba si quisieras almorzar conmigo?No sé si es pura casualidad, o el mundo quiere que yo haga algo al respecto, Cristian estaba saliendo de una casa cerca al lugar dónde yo estaba. Salió agarrado de la mano con otro chico y para colmo mío, se despidieron de beso.
Al: Vale... Me parece perfecto.
Cr: Nos vemos en 30 min en la entrada del centro comercial.
Al: Ok, allá estaré.-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Afinando el corazón.
Teen Fiction¿Por qué cuando piensas tenerlo todo, siempre llega algo para hacerte falta? Algo totalmente inesperado, que cambio mi presente y posiblemente mi futuro.