CAPÍTULO 1

35 3 19
                                    

Yo considero que cada quien hace lo que quiera dependiendo de conveniencia o gusto, sin embargo ya hay personas que se dejan llevar por la conveniencia y dejan ser humanos, es ahí cuando te das cuenta con quién puedes contar; por mi vida han pasado varias personas que se han dejado manipular por la conveniencia y han sido en su mayoría las malas experiencias que puedo contar, sin embargo aunque no lo quieras siempre habrán de esas personas en tu vida.

Como todas las mañanas estuve acostado mirando al infinito sacando conclusiones de mi vida, es como un ritual personal. Además el clima estaba a mi favor para quedarme tirado envuelto en las cobijas. Odio despertar antes de que suene la alarma, es un martirio, no soy el tipo de personas que usan canciones que odian para despertar en cambio yo uso canciones que me encantan para intentar empezar el día de buena manera.

Me levanté al escuchar la alarma, una canción que me encanta "Say so - Doja cat" me pone de buenas. La paré y fuí hasta el baño para ducharme y lavarme los dientes luego me vestí, me puse una camisa negra, un jean azul oscuro y unas deportivas de color negro y rayas blancas.

Tomé mi bolso y salí de casa más temprano de lo normal, se me hizo difícil no despedirme de alguien en las mañanas, pero vivo solo hace varios meses así que ya me acostumbré. Caminé hasta una cafetería a la que me encanta ir ya que siempre van hombres de traje muy guapos y el pastel de pollo de este lugar es el mejor de todos. Llegué y ahí estaba, sarah, una chica que conozco hace varios años y trabaja ahí en las mañanas, su cabello castaño es hermoso muy envidiable en verdad.

Sa: Buen día alex.
Al: hola Sarah, cómo estás?
Sa: de maravilla, y tú, que tal te fue con en chico de mirada triste?
Al: pues en realidad bien, quedamos como amigos porque no teníamos esa compatibilidad que busco y además ama a Selena Gómez.
Sa: ah, entiendo totalmente. Por cierto que quieres pedir?
Al: dame lo de siempre por favor.
Sa: está bien, ya regreso.

Después de unas tres canciones y muchos chicos guapos después, Sarah trajo mi pedido, pastel de pollo y un chocolate caliente. Al terminar fui hasta la Universidad ya que faltaba poco para entrar, normalmente siempre llego antes que los demás así que hablo unos cuantos minutos con Richard, el conserje que a esa hora debe estar aseando el bloque 1 pero prefiere estar recostado en el salón del bloque 3 hablando de lo desgraciada que puede ser la vida para la mayoría de las personas, con eso me refiero a él y a mí.

Al empezar clase, la maestra connigrade saluda y nos explica que hablaremos en francés, y el resto de la clase tenemos que hablarle con el idioma que más nos defendamos a diferencia del español, es muy didáctica su clase pero casi no participó no destaco mucho en su asignatura y su concepto sobre mi no es tan alto. Las demás clases fueron tan aburridas, estamos en época en donde ya todo se hizo y solo esperamos resultados, yo me considero un buen estudiante por lo tanto no me preocupo mucho a diferencia de muchos aquí, sin embargo me gusta ayudar así que hable con algunos profesores para ayudar a unos cuantos.

Al finalizar las clases, fui con unos amigos hasta la cafetería dónde Sarah trabaja. Jordan, un chico muy guapo y divertido, extrovertido, gracioso, cabello rubio, alto y con buena musculatura, varonil, resulta irresistible para las chicas sin embargo, es gay, además es uno de mis mejores amigos. Carlos, tiene cabello negro casi calvo, es guapo, gracioso, inteligente, muy friki (cómo yo) y tiene la misma estatura, ojos color miel, y tiene una voz hermosa; cuando nos conocimos tuvimos sexo, pero luego quedamos como comadres, teníamos demasiado para compartir como para seguir así, nos dedicamos a cazar juntos. Y por último Sebástian, es increíble, super gracioso, aunque tímido, con una que otra pluma, cabello castaño oscuro, ojos oscuros, y una sonrisa que inspira confianza, cabe resaltar que es guapo y delgado, el sueño de todo activo.

Cuando llegamos están aún los ejecutivos guapos que suelen almorzar allí, por desgracia estaban por terminar. Pedimos nuestro almuerzo, y Sarah se sienta con nosotros.

Sa: buen provecho. - estaba totalmente enamorada de uno de los ejecutivos, ambos intercambiaban miradas, pero nunca se hablaban.
Se: hay cariño, cuando será el momento en que decidas hablarle.
Car: si, el al parecer es más tímido, así que tienes que ser hombre y acercarte.
Se: exactamente.
Jo: riegas sin "querer" un poco de café en su pantalón y luego lo limpias, y ahí lo tienes, dos pájaros de un solo tiro.
Sa: que buena idea, para que piense que soy una prostituta.
Se: Que? Y a qué te dedicas entonces? - todos reímos.
Sa: qué opinas tú Alex?
Al: estoy con Jordan, pero primero intenta la de carlos.
Se: la pensé yo, Carlos solo repitió lo mío.
Car: perra. - todos ríen.
Sa: está bien, decidido le hablaré mañana, ahora estoy muy ocupada y necesito arreglarme.
Jo: es mejor que te vea sin maquillaje desde el principio, así no sé desilusionará después.
Al: mentira, lo importante es lo de adentro, así que te toca conquistarlo con tus sentimientos. - todos ríen, menos sarah.
Sa: ay no, que molestos son, seguiré trabajando adiós.
Se: byeee!

Terminamos nuestro almuerzo y nos despedimos de Sarah, fuimos hasta casa caminando y de paso dejamos a Sebástian en casa, Jordan, Carlos y yo fuimos a mi casa a jugar en mi consola un rato. Después de varias horas de juego llegó la noche, y fuimos a un bar que está a unas cuantas cuadras de mi casa, pedimos unos cuantos shots.

Car: mira ese chico de cabello lindo, baila bien.
Jo: me agrada, iré pa...
Car: lo vi primero, adiós. - se paró y fue hasta el chico.
Al: no puede ser, acabamos de llegar y ya tiene ligue. Hay muchos chicos mirándote, deberías pararte o algo
Pensaran que somos pareja.
Jo: y eso te molesta?
Al: no estúpido, eso te impide coquetear con alguien.
Jo: tienes razón, iré a bailar y esperaré a que alguien se acerque, si pasa algo me avisas.

Me quedé sentado bebiendo algo de tequila mientras hablaba con jazmín, la chica de la barra, cuando alguien con un baso de cerveza se sienta a mi lado y se queda mirándome, parecía muy serio, sus cejas pobladas y barba no le favorecían con la amabilidad, pero está muy atractivo. Me puso un poco nervioso.

Al: mmmmm... hola?
Cr: hola, soy Christian, me resultó inevitable seguir mirandote desde el otro lado.
Al: Alex. Que sincero, Así que un acosador?
Cr: pues algo asi, pero directo
Al: un gusto. - me da un fuerte apretón de manos.
Cr: igualmente.
Al: y quieres que te de la hora? - reí.
Cr: pues venía a dejar un cumplido y luego irme, pensaba que te interesaría.
Al: que mal truco he, además de viejo, pero dímelo.
Cr: hola, que hace un bar como este en un chico tan guapo. -utiliza una voz grave. Me causo gracia.
Al: esta bueno, te hubiera seguido seguro. - reimos.
Cr: claro que sí, soy un poco irresistible...

Hablamos toda la noche, bailamos y nos reímos bastante, salimos del bar en la madrugada, yo estaba un poco borracho, y todos fuimos a mi casa, Jordan y el chico con camisa blanca, Carlos y el buen bailarín, yo y Christian. Decidimos continuar la fiesta en un lugar mas privado, tenía pensado seguir bebiendo pero las otras dos parejas iban en plan sexo en cambio yo, estaba abierto a cualquier posibilidad. Así que fuí por unas cervezas que tenía en mi refri y empezamos a beber y hablar.

Cr: Hace cuando vives aquí? Siempre quise vivir en estos apartamentos.
Al: Desde que estuvieron ofertados, mis me lo dieron para poder vivir cerca a la Universidad y es por eso que siempre voy caminando, mira estas piernas.
Cr: Que lindos. Yo crecí con una tía, mis padres murieron cuando tenia 5 años, ella me dió todo lo necesario para vivir y gracias a ella he conseguido todo lo que tengo ahora.
Al: Lamento mucho tu pérdida.
Cr: No, ya es cosa superada, ellos mantenían fuera de casa no tengo buenos recuerdos con ellos pero tampoco malos. Solo los recuerdo como mis padres.
Al: Comprendo.
Cr: Te tengo una pregunta. - Se sienta mirándome fijamente.
Al: Dime, todo oídos.
Cr: Me pareces super guapo y super interesante. - Lo interrumpí.
Al: Me asustas.
Cr:  Me gustaría que saliéramos algún día, a comer algo o ver una película. Aceptas?
Al: Encantado, por supuesto.
Cr: Ok, me parece bien.

Le pedí un taxi a Christián y al momento de despedirse me besó la frente, se sintió bien. No entiendo cómo estando un poco ebrio logré mantener una conversación tan larga, un hombre muy interesante y divertido, obviamente me dio su número.
____________________ __ ______________

Afinando el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora