Jo: Hey, despierta... Bello durmiente.
Car: déjalo, aún debe estar cansado, ese chico lo dejó casi muerto.
Jo: lo violamos?
Car: está bien. - ríen.
Al: estoy despierto, puedo escucharlos. Hijos de puta.
Jo: podemos acostarnos contigo?
Al: claro, por qué no.
Car: mañanerooooo! - todos reímos.Comenzamos a contar lo que hicimos en la noche, ellos como me lo esperaba tuvieron sexo, en cambio yo solo tuve una charla super interesante con el chico de barba y buenos bíceps, claramente si los vi, era muy presumido como para no mostrarlos.
Jo: en verdad no hicieron nada de nada?
Car: No me sorprende.
Jo: no me digas que estás buscando amor en un chico que conociste en una discoteca.
Al: pues no hicimos nada y no estoy buscando el amor, pero no descarto cualquier posibilidad además recién lo conocí, me pareció bastante interesante. Jo: Pero, si te lo querías comer, no?
Al: Es más, nisiquiera nos preguntamos por el rol. Supongo que es versátil
Car: Yo lo ví muy activo.
Jo: Yo igual.
Al: Lo bueno es que quedé en salir con el después, entonces tengo más tiempo para averiguarlo.
Ca: Excelente, ese es mi chico. Ahora ve y preparanos algo de comer.
Al: Deberíamos ir a Centro comercial que queda aquí cerca.
Car: Tengo hambre, me da pereza moverme.
Jo: Párate mamón, yo te invito.
Car: está bien, así sí...Normalmente mis duchas duran entre 3 o 4 canciones, amo cantar en la ducha, ellos dicen que cantó bien pero de igual manera me da pena cantar en público, Carlos en cambio tiene una voz genial un poco ronca y grave, amo escucharlo cantar, hace unos meses fuimos de viaje a España y nos robaron el dinero, así que todos cantamos en una plaza por horas y conseguimos suficiente dinero como para comer, por suerte, un amigo nos prestó lo suficiente para volver, se lo pagamos al llegar a casa. Fué una experiencia muy confortable, eso nos unió más como amigos.
Fuimos a un centro comercial que se encuentra cerca a mi casa, estando allá llamamos a sebástian para que comiera con nosotros, mientras llegaba estuvimos caminando y comprando algunas porquerías por ahí.
Luego de unos minutos llego Sebastián con un chico, cabello pintado de un tono azul oscuro, alto, usaba gafas muy parecidas a las mias, viste bien.
Se: buen día grupoooo.
Ca: holaaaaaa.
Jo: heey, que tal?
Al: holi.
Se: muy bieeen, chicos les presento un amigo, se llama Javier.
Ja: hola, mucho gusto, me han hablado mucho de ustedes. - todos correspondidos al saludo.
Jo: si? Te han dicho lo maravillosos que somos? Un placer. - guiñó el ojo, y todos reímos, pues el chico estaba guapo y Jordan no deja pasar nada.
Ca: cálmate he! No lo asustes.
Ja: no hay problema. - se ríe.
Al: y dónde saliste, pues, como se conocieron?
Se: es el novio de mi prima Sharon.
Jo: el que?
Ca: el novio Jordi, el novio.
Jo: puta vida. - dijo eso y se fue a comprar comida, todos reímos.
Ja: también me contaron que todos son gays.
Ca: Qué? Nosotros? Te equivocaste de personas, lo siento. - se ríen.
Se: el es muy buena onda, lo conozco hace dos días.
Al: tu novia sabe que estás aqui? - reímos.
Ja: claramente.
Ca: "claramente". - imita su acento extraño.
Al: Pues vamos a comer entonces.Entramos al restaurante al que entró Jordan, ya había hecho su pedido así que nosotros hicimos el nuestro y hablamos mientras nos traían la comida, Javier es muy divertido, y es el único hetero entre nosotros, bendito sea. Comimos y luego decidimos ir a ver una película, estaba bastante temprano, creo que nunca mire más de 5 minutos la pantalla hacíamos mucho ruido, por suerte no había mucha gente, unas dos parejas, y una familia pequeña, después salimos a beber algo.
Estábamos sentados con nuestras bebidas cuando recibí una llamada, era Christian, les avise y salí a contestar.
*Llamada
Cr: hola, cómo estás? Que tal va tu día?
Al: hola, Muy bien, con un poco de cruda, y tú qué?
Cr: igual, totalmente, hey te... - lo interrumpí.
Al: te gustaría hacer algo esta noche? - ríe.
Cr: claro que sí, esa no era la pregunta exactamente, pero me parece buena idea, hubieras dejado que yo te preguntará.
Al: tú tomaste el primer paso, lo más justo que yo tome el segundo.
Cr: pasos...Segundo...? Me gusta para dónde va esto.
Al: entonces, nos vemos en media hora en el centro comercial.
Cr: ok, ahi estaré.
Al: búscame, adiós.
Cr: adiós.*Fin llamada
Regresé con los demás y les platique lo de Christian, pensamos en que estaría bien que saliéramos todos juntos. Así que fuí a esperarlo en la entrada del centro comercial, pasada la media hora vi que venia con una chaqueta de cuero negra, una camisa blanca con una frase "hazlo, quizás no puedas después", pantalón oscuro y unos zapatos blancos bastante bonitos.
Cr: hola, que tal?
Al: ammm congelado, y tu?
Cr: igual el frío está terrible pero me gusta.
Al: a mi también me gusta, tenemos mucho en común. - sonríe.
Cr: pues... Qué cursi.
Al: Por cierto, mis amigos están aquí.
Cr: Perfecto, ayer no pude platicar con ellos.
Al: Entonces, que te parece si vamos a comer algo y luego vamos con ellos.
Cr: Perfecto, vamos!Fuimos a comer hamburguesas, ni me fijé dónde estábamos comiendo pero estaban buenísimas, platicamos sobre nuestro día, le hable más sobre mis amigos y el desmadre que son, el me habló de su mejor amigo que vive en Canadá y pues resumido hablamos de todo un poco.
Al:...y así fue como confirme que soy 100% homosexual, - reí - para mis padres si fu...
Cr: sabes que, perdón por interrumpirte pero tengo que decirlo, me resultas mucho más atractivo sobrio, te ves más seguro de ti mismo, me gusta.
Al: Wow, qué buena interrupción. - me sonrojo.
Cr: y que piensas tú de mí? Con más luz me veo más viejo? - ríe.
Al: en realidad no me gustas, adiós. - se notó mi sarcasmo.
Cr: no puedes mentirme, soy irresistible ya lo sabes.
Al: pues si, de verdad que eres irresistible y no te ves viejo, tus 28 años te han dado bien.
Cr: gracias, lo sé, lo sé - reímos.Luego le platique para reunirnos con mis amigos a tomar unas cervezas, descubrí que tenemos mucho en común y eso me aterra.
Llegamos al bar, estaban sentados en la misma parte solo que más tomados, nos acercamos y saludamos.
Al: hola chicos, les presento a Cristian.
Jo: es con quién gemias anoche cierto?
Cr: supongo que sí, estuvo fuerte lo de anoche, no Alex?
Al: si si, estuvo bien - reímos.
Car: hola Cristian mucho gusto, yo soy Carlos. - Jordan y Javier se presentaron.
Al: y el es Sebástian.
Se: si, ya nos conocimos.
Cr: así es, hola Sebástian.
Al: omg, algo pasó ahí. Como se conocieron?
Se: hola Cristian.
Cr: si, pasó hace unos meses, salimos por un tiempo.
Car: omg.
Se: si, así fue, pero nada, todo bien.
Al: si todo bien, supongo. - miro a Cristian un poco incómodo.Nos sentamos pedimos unas cervezas para nosotros, la noche estuvo mejor de lo que imaginé después de ese incómodo momento, Sebastián siempre nos mostraba con quién estaba porque no nos mostraría a Cristian...
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Afinando el corazón.
Ficção Adolescente¿Por qué cuando piensas tenerlo todo, siempre llega algo para hacerte falta? Algo totalmente inesperado, que cambio mi presente y posiblemente mi futuro.