Sonrisas

867 66 38
                                    

Al llegar al restaurante los ojos de Taehyung miraban curiosos por todos lados sin saber donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al restaurante los ojos de Taehyung miraban curiosos por todos lados sin saber donde estaba.

-Jungkook - susurró pegándose al otro - ¿Dónde estamos? - El morocho lo miro y rió levemente.

- Pareces asustado

- En cierto modo, este lugar y está gente me intimida, nunca había estado en un lugar así - Dijo este haciendo que el opuesto se girase para tenerlo de frente.

- Son humanos, la mayoría son hijos de putas, pero son humanos - le acarició la mejilla por reflejo cosa que luego le sorprendió que el rubio no se quejara.

Se separó cuando una chica se acerco a ellos y le pidió una mesa a la que rápidamente fueron escoltados y una vez tomaron asiento el rubio lo miro levantando una ceja.

- ¿Qué?

- ¿Desde cuándo eres tan formal y delicado con las palabras?

- Ese niño con el que estudiaste no es el mismo que tienes en frente - le dio una pequeña sonrisa causando una mueca ofendida de el otro - Mi padre esta loco por que termine la escuela para que me encargue de la compañía. Sabes que mi familia tiene una compañía, ¿no?

- Había escuchado algo así - murmuró - Pero...¿No es muy rápido que tan pronto termines trabajes? ¿No vas a ir a la Universidad?

- He estado ayudando a mi padre desde pequeño así que no necesito lo básico, mi nivel esta un poco avanzado ya que me pasó la mayoría del tiempo allí. Podría ir a la Universidad...pero prefiero ir a Taekwondo - el rubio asintió y se acomodó en su silla - Y eso no tiene nada que ver con lo que preguntaste - frunció el ceño a lo que el menor soltó una risita.

- Siempre me desvió de tema también, tranquilo, es normal

- Bueno, respecto a lo que preguntaste, he trabajado desde pequeño por lo que he aprendido y he tenido que aprender a hablar correctamente, o sea, de manera educada y delicado a la vez - se encogió de hombros.

- I guess...- murmuró Taehyung mirándolo.

"Pero se escuchaba tan sexy cuando habló así... espera ¿qué? Taehyung necesitas calmarte"

- Permiso, ¿están listos para ordenar? - una mesera se acercó sacando a Taehyung de sus pensamientos, cosa que agradeció .

- ¿Estás listo Tae? - susurró Jungkook mirándolo a lo que este asintió.

- Lo que tu pidas- Jungkook achico los ojos pero asintió.

- Nos gustaría probar la especialidad de la casa - Sonrió a lo que la mesera asintió y tras una reverencia se fue.

Ambos se miraron en silencio, un poco incómodo pero no les molestaba pues tenían unos fuertes debates mentales. Taehyung por un lado pensaba en como realmente se sentía y si el otro se sentía igual o solo era una estúpida broma por aquella llamada. Jungkook por el otro lado se regañaba mentalmente por cosas hechas en el pasado que esperaba resolver ahora y sobre las diferentes variables de ser novio de el menor, en fin, todas lo llevaban a ser un chico perdidamente enamorado, arriesgando todo y siendo feliz al final.

Speaker [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora