Jungkook se levanto alegre el lunes, cosa que le extraño a todos ya que era raro ver al joven de la casa tan feliz pero una vez este canturreo el nombre del rubio entendieron.
-Hijo, ¿Qué tienes planeado para hoy que estas tan feliz?
-Pues...creo que llevare a Taehyung a otra cita
- ¿Otra...cita? - preguntó su padre haciendo reír a su madre la cual tomo su mano y la acarició.
-Cariño, JungKookie está completamente perdido por Taehyung el de Taekwondo -su padre sonrió y asintió.
- Supongo que he pasado mucho tiempo trabajando y no lo sabía - murmuró mirando a su hijo - pero Taehyung es un buen chico, lo conocemos de hace tiempo así que es de confianza también
- Si...- Dijo Jungkook sonrojándose - Papá, espero casarme con el antes de tomar la empresa -susurro moviéndose nervioso en la silla. Mordió su labio inferior mirando a su padre. - ¿Alguno se opone? - ambos adultos se miraron y sonrieron.
-Creo que es una excelente idea Jungkookie - dijo su madre apretando la mano de su esposo.
- Puedo esperar unos 5 años más en esa empresa, Jungkook - añadió el hombre a lo que el menor les regalo su bonita sonrisa de conejo.
- Gracias - se levanto y les beso la mejilla - ahora me voy a clases o llegaré tarde - salio corriendo.
-Pero...falta una hora - dijo su madre frunciendo el ceño.
Taehyung salió soltando un bufido ya que su día había sido aburrido pues Jimin había faltado y nunca le contestó los mensajes. Lo más probable debía estar llorando porque le dolía el culo aún. Se acomodo el bulto en la espalda antes de salir por el portón y mirar que había un grupo de gente que no lo dejaba pasar.
- Mierda - susurró rodando los ojos y buscando una manera de pasar a su alrededor pero le fue imposible ya que no había espacio. - Ni que Jungkook estuviera aquí como la otra vez. Me la cagan los que estén peleando - Comenzó a empujar entre la gente para intentar pasar al otro lado pero una vez vio quien era el causante de todo ese algarabío se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Speaker [KookV]
Fanfiction¿Que tan malo puede ser el tener una llamada en altavoz con un amigo? *Jungkook 18 años *Taehyung 18 años *BoyxBoy *Lenguaje vulgar [Jungkook mayor por 8 meses] Mención y narración de: *NamJin *Yoonmin