Three

95 13 0
                                    

El moreno, aun no podía creer lo que pasaba, el discutía con el mismo, ¿puede que ella solo aya atinado a las palabras que el mismo pensaba?, ella no podría ser capaz de leer su mente, pero como explica lo que paso hace dos semanas con el maknae cuando intento tirarla al suelo y que ella no aya hecho ningún movimiento, ¿quién era ella?.

El, desde ese dia era el único que hablaba con la chica loca. Cosa que a el por una parte le daba miedo, pero a la pelinegra le daba igual si nadie de ellos le quería hablar. Para ella estaba bien, no quería convivir con niños que se creer reyes por el simple hecho de ser famosos. No se comparaban nada con sus bebés, si, a los chicos de Ivvy le llamaba por ese sobre nombres, a pesar de que ella era la mas pequeña, se consideraba su madre de esos niños.

- ¿Ya me vas a decir la verdad?.- se acomodo a un lado de la chica. Katzumi estaba muy concentrada en la pelicula como para volver su atención a su acompañente, que lo único que hacia era preguntarle que ¿quien era realmente ella?.

- No me interrumpas, ¿quieres dulces?- hablo sin despegar la vista de la gran televisión frente a ella. Al moreno le brillaron los ojos de la emoción. Como si de un niño se tratase, asintió feliz.

- ¡Si!... ¿donde hay dulces?, ¿quien te dijo que amo los dulces?.

- No sabia nada de eso, solo lo supuse- no le dio importancia y aun con la vista en el objeto, llevo su mano a su bolso, sacando de el un estuche color negro. El chico a su lado pensó que ahí guardaba sus productos de belleza, Katzumi le entrego el objeto a Taehyung.- y si vas a estar aquí, no hagas ruido, o si no, te quito los dulces - El solo asintió feliz.

- ¡Gracias Barbie!.- eso llamo la atención de la chica.- ¿porque me miras así?.

- ¿Por que me dices Barbie?.- Tae quien ya se encontraba sentado en frente de ella en la posición de indio y con los dulces en medio de sus piernas, dejo de comer.

- ¡Ah!... pues... pues porque así... así te dicen.

- ¿Sabes que no es cierto eso verdad?, tu mente me dice otra cosa- la chica con una sonrisa malévola acercó su rostro hacia el moreno, quien ahora lo tenia enfrente de ella, pues estaban en la misma cama. Tae agarro la bolsa de dulces para después ponerse de pie e irse corriendo de la habitación, con Katzumi de tras de el.

- ¡Hey!. ¡Taiyu!.

- ¡No me llamo así!.- se detuvo y fue hacia la chica, olvidando lo antes sucedido- Es Tae-hyung- enfatizó cada palabra, Katzu abrió su boca por la imprecion, pareciera que descubrió algo muy importante. Tae la observo con una ceja alzada escondiendo su gran sonrisa y no espero mas para darle un golpe en la cabeza.

- ¡Ya!, ¿por que me golpeas?.

- No se- llevo su mano a la barbilla pensativo. - ¡Ah, si ya se! Por que no te sabes mi nombre.... ¿y así dices que soy tu amigo?.

Katzumi empezó a reír por las tonterías de Tae. El se parecía mucho a Taiyu, era por eso que se confundía mucho. Ella si sabia nombrar bien el nombre del moreno, solo que lo hacia para hacerlo enojar.

- Es dificil todo esto.

- ¿por que?.

- ¡¿como que por que?!- Tae dramatizó como el gran actor que era.- Primero dices que lees mis pensamientos, ¡pero se que mientes! Y segundo, no entiendo por que cuando Jungkook te jaló del brazo - se paseaba por la habitación - ¿te hiciste la fuerte solamente verdad?..... ¿verdad que no puedes leer la mente de las personas?, ¿por que me elegiste a mi?.

Katzumi rodó sus ojos, este chico si que estaba loco, era un caso perdido, no como ella, según todos decían.

- ¿No me crees? - Tae corrió a sentarce de nuevo en la cama, a un lado de Katzu quien estaba sentada en la misma, ella estaba tan entretenida viendo a su amigo. Este al estar cómodo junto a la pelinegra, negó- Bueno pues ven... te voy a demostrar que no miento y entonces me dirás si me crees o no.

The Assistant - BTS- Jungkook |Wattys 2019|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora