cap 16" todo sige igual"

847 26 0
                                    

Ya pasaron dos días y nada, no me hablan, no me dirijen  la palabra ,nada, absolutamente nada ,estos dos últimos días, no me acerqué a mis amigos estuve sola, no porque ellos me dejan de lado,yo quería estar sola,en la mesa cuando me preguntan cómo me había ido no me salian las palabras,no podía contestar,todas las noches lloraba y sé que los hermanos Mateo y mis hermanos me escuchaba Porque eran horribles mis llantos y hoy, ahora, en este momento sigo llorando,hoy me van a dejar de solacon ellos dos porque la mamá de Derek va a llevar a mis hermanos y los de Mateo a una feria y Ninguno de los tres quiere ir ,yo porque no estoy de ánimo y ellos no sé la verdad, es que sí me sigue evitando así ,voy a tener que volver a hacer todo lo que no quiero hacer y eso es lo que más miedo me da, Volver al pasado, volver a ser esa nena indefensa por la cual katherine y Andrew la molestaban sólo para sentirse bien con ellos mismo y después pasó todo lo de mi hermana, si tengo una hermana mayor, mi hermana se alejó de mí porque no quería verme, pero no sabía que me pasaba, no le conté a nadie lo que me estaba pasando ,yo preferí guárdamelo para mí misma, no quería que nadie se entere lo que estaba haciendo ,nadie y mis padres no están, no sé a quién contarle porque sé que si se lo cuenta a madre de Derek, lo va a retar y es lo que menos quiero y mis amigos no quiero que se preocupen más de los que están ,al igual que con mis hermanos y los demás ,ya estoy perdida, no se que hacer.

Mi crush (mateo haack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora