Que pasó TN? -dijo Nati
Ma-mateo me hiso una broma haciéndome creer que el gustaba de mi y yo me confese, pero después me dijo que era broma y-dije entre Sollozos
Y que pasó? -dijo dani
Y después me vine para acá, yo me siento una estúpida-dije
No sos estúpida, el es el estúpido que no sabes apreciarte-dijp Nati mientras me daba un abrazo
Gracias🙏💕-dije
Porque no vas a tomar un poco de agua - propuso dani
Si eso voy a hacer, ya que también tengo sed-dije un poco más calmada.
Cuando baje las escaleras, me diriji a la cocina, pero alli me encontré con la persona que menos quería ver en este momento Mateo, estaba buscando al parecer algo de tomar igual que yo.
Hola tn-dijtn-dijo pero como me vio si estaba con la mirada en la heladera no entiendo.
Que? -dije confundida
Escuche tus pasos payasa -dijo en ese momento recuerdos vinieron a mi mente y me quedé paralisada
Ehh-ehhh venía a buscar agua me pasas una botella porfavor-dije al nerviosa
Si toma -dijo y me lanzo una botella de agua
Gracias -dijo para después irme
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Nati ya que no pensaba dormir con Mateo después de la broma, me sentía avergonzada, me había ilusionado por un memento y después dijo que era todo una broma y el mundo de me vino abajo en un segundo. No esperaba que Mateo fuera haci, yo lo veía más amable, no lo veía como un moustro como lo veo ahora, me había desilusiónado.
Cuando abri la puerta Nati y dani se estaban pintando las uñas así que decidí acompañarlas.
¿Todo bien tn?-pregunto dani
Si ya pasó todo -dijo
Bien jugamos a verdad o reto-propuso nati la verdad es que ese juego mucho no me gusta pero tube que aceptar.
Nos la pasamos jugando y nos enteramos de un montón de cosas como que a dani le gusta Nicolás y que a Nati le gusta Hugo y etc, nos dormimos como a las 3 de la mañana ya que Mónica nos vino a retar, si no hubiésemos seguido hasta que amanezca de seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush (mateo haack y tu)
Fiksi RemajaQue pasaria si tu crush viviera en tu casa solo porque los padres son son mejores amigos de tus padres y porque quieren conocer Argentina,fueran a la misma escuela, compartieran cuarto y sobre todo a los amigos, pero al principio no se llevaran nada...