Prólogo

298 12 1
                                    

Tn (tu nombre), es una chica de 17 años, inteligente, linda y tímida.
No tenía amigos (as), ya que para ellos y ellas era la nerd, la nerd de la escuela. Siempre vestia ropa ancha ya que no le gustaba llamar la atención pero debajo de eso, tenía un buen cuerpo,llevaba siempre trenzas y ante ojos que eso era lo que la hacia ver una nerd. También es hija única de empresarios y ex actores reconocidos, futura heredera de sus padres la cual le dejaran las empresas a su nombre...

Third,un chico popular y Super guapo, llama la atención de toda chica menos la de Tn ya que su timidez le impide ser expresiva al verlo,le gusta molestarla ya que no hace nada a su defensa.
Su grupo de amigos hacen una apuesta la cual consistía en cambiar a Tn,él nunca creyó enamorarse hací de fácil,debajo de toda aquella ropa ancha y su timidez, había una chica linda, agradable, expresiva... :)

Hola! Estarán pensado algunas! Supongo, que es una copia de la obra "el cambio de la nerd" de Olivia... Bueno! Dije que tendría una cuenta propia mía ya que la anterior no lo era, dije que avisaría pero no pude, ya que se tenía que cortar mi chit fue por eso que no avisé... Pero bueno!

Voten!⭐ Y comenten 💬 para saber sus opiniones si les gusta mi obra o no! Que por cierto solo copiaré el último capítulo para que no olviden en donde quedó. Sin más que decir! Me despido, Bye!❤

Sol copiaré el prólogo y subiré el siguiente capítulo ok? Y para las que no han leído la obra desde el principio les invito a que paséis por la obra la cual es está

EL CAMBIO DE LA NERD [THIRD X TN] CONTINUACIÓN [En Suspenso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora