parte7:Fiesta

214 7 0
                                    

Yg:... Eso ya lo veremos querido Jimin- le da una palmada más en mi espalda-

Yoongi Hyung 7-7...

Me dieron la señal del ataqué me alejé un poco de la zona y me puse una mascara de un tigre pero, solo dejaba de cubierta una mitad de mi rostro en realidad mi ojo izquierdo,mas,no...

Se escuchó un disparo en el centro del lugar haciendo que todos los presentes se asustasen corrieran, se escondieran, lloraran, y más

Todos estaban a con sus armas y máscaras, el objetivo era el señor
Rattanasiriphan o su hijo, la cosa es que uno de los dos debe de pagar ¿por qué? Pues, su hijo es lo más preciado que le a dado la vida, aparte de su esposa y su trabajo, es su mayor tesoro, luego él, pues por la deuda, esposa e hijo quedarían deprimido por su muerte.

Los chicos tenían de rehenes a algunos socios importantes que asistieron a la fiesta, J tenía al papá de Tn...

Yo:J, él no! Toma a otro, menos a él!- le dije con una voz ronca-

J:pero...-lo miré de re ojo mal y él lo entendió, lo soltó de golpe-

Tp(tu papá):por favor no les hagan nada a mi mujer y mi hija-rogaba,su voz era quebrada-... Son mi tesoro.

Lo dejamos allí, j tomó a otra persona y yo fui en busca de Tn y su mamá, las encontré en un clóset,como lo noté? Simple, la puerta hizo un golpe fuerte.

Yo:¡Salgan de allí! ¡AHORA!- grite, y ellas salieron de inmediato, el maquillaje que llevaban corría por su rostro Tn estaba con los ojos muy rojos, lo cual me dolió verla hací, tuve la necesidad de quitarme la máscara y decirle que estaría bien, ella y su familia,pero no lo hice, me arriesgaría mucho-

Tm:no nos haga nada por favor- la señora estaba arrodillada con las manos juntas rogando por su vida y la de Tn-Por favor!

Tn:Nos nos mates, por favor, si tienes corazón comprenderás... Matamé a mí pero no a mis papás!

Tm:no! No la toque a ella!- protegió a Tn en sus brazos-

Yo:silencio!- saqué un pañuelo de mi bolsillo trasero el cual contenía una sustancia la cual hací dormir- si hacen un ruido las mató!- amenacé,no sería capaz de matarlas a ellas mucho menos a Tn por qué es parte de nuestros familia...-

Agarre a Tn zafandola de la protección de su madre,gritaba e incluso me mordió solo grite de dolor pero logré colocar el pañuelo en su nariz haciendo que se durmiera,la madre se escapó y al largo rato volvió con un jarrón pero disparé a éste, asustandola, hice lo mismo que con Tn, la dormí.

Rm: ¿pero qué haces?... -vio que tenía a Tn por alzarla- ¿qué le harás? ¿abusará de ella?.

Yo:no seas idiota, Rm! Las sacaré de aquí, a Tn, su mamá y papá. No soy de esos y tú lo sabes!

Rm: bien,te ayudó.

Cargo a la mamá de TN y la sacamos por la puerta trasera del lugar, la camioneta estaba allí era una negra de último modelo,admiré a Tn, lucia tan hermosa dormida... Deposité un beso es su mejillas, frente y... Sus labios.

Yo: nada malo te pasará... Miestras yo este aquí- sonreí, a pesar de que hace poco la conocí fue como un flechazo de amor y no había sentido ese sentimiento desde que mi novia Lisa falleció a causa de un tiroteó, le llegó una bala perdida, sufrí mucho ante su muerte ya que estaba embarazada y ella junto al bebé murieron, fue un golpe duro para mí, me llevo un año y medio asimilar su muerte de ambos- lo prometo...

Cuando me enteré de la noticia que seria papá, me desmayé creyendo que era una broma suya ya que solían ser muy bromista, pero,no lo era,se había hecho practicar un tes de embarazo y más la prueba en el hospital, era verdad, estaba esperando un hijo mío, era uno de los momentos más felices de mi vida, al pasar los meses su barriga estaba más crecida y notable, tenía cinco meses de embarazo, la bala fue justo a su vientre,lo último que me dijo fue :"cuida muy bien de nuestro hijo... Y... Se feliz con la persona a quién elijas, Jimin... Nunca olvides que te amo..." Y fue más que suficiente para que cerrar sus ojos, la ambulancia, nunca llegó y tuve que llevarla de emergencia al hospital, me la atendieron rápido, las horas de habían pasado pues había entrado en cirugía pero... Ninguno de los dos se salvó. En ese entonces sería papá a los dieciséis años, pero estaba dispuesto a asumir el roll de padre, era un niño quien llevaba en su vientre, ya teníamos pensado el nombre del bebé...
Después de eso, no volví a ser el mismo Jimin de antes, pero al conocer a Tn, sentí que era Lisa que estaba conmigo, que nunca murió, Lisa era molestada Tn lo es, a Lisa la encontré en un pasillo y a Tn también, Lisa asistió a una fiesta donde yo estaba la cual tomaron a todos como rehén y logré sacarla a ella y sus papás, y a Tn también,pero esta situación es diferente ahora yo era el asesino.

Esta vez, no dejaré que se repita la historia,no! Tn no va a morir,no! Por que lo voy a impedir, aunque tenga que dar mi vida por ella, a Lisa le prometí cuidarla, protegerla de todo lo malo y no logré cumplir mi palabra pero será diferente esta vez... LISA! TUS ÚLTIMAS PALABRAS SERÁN CUMPLIDAS,MI AMOR. YO ELIJO A TN, AQUÍEN AMARÉ Y SI NO LLEGA A SUCEDER LA PROTEGERÉ COMO A MI VIDA.

Rm: ya llegamos!- detuvo el auto, ¿tan rápido? - Jimin!

Yo:Ah? Aj! Sí- tome a Tn en mis brazos Rm abrió la puerta, la lleve a su cuarto, no fue difícil de ubicarlo ya que decía "Tn" con letras grandes y diseños por ella misma, en realidad todo su puerta decorada...

La abrí y todo estaba ordenado,muy lindo, tal y como Lisa lo era, me llamo la atención un oso de peluche, era uno el cual sostenía un corazón y decía "Te Amo" el peluche era grande,estaba en una esquina de su cuarto... Es un peluche sumamente idéntico al que le regalé a Lisa al cumplir un año de novios,recoste a TN en su cama y me dirigí al peluche, miré la oreja del oso y había una fecha la cual era la fecha de nacimiento de Lisa junto con el mes de diciembre, sip, le había pedido ser mi novia el día de su cumpleaños... Pero estaba un poco borroso.

Flash back

Ls: le pondré la fecha de nuestro aniversario- su hermosa sonrisa me hace feliz, amo verla sonreír- para hací recordar cuando cumplimos un año de novios y contarle a nuestros hijos- ella... Anotó la fecha en la oreja del osito-

Jm: sabe qué te amo mucho verdad?- ella asintió-... Prométeme... Que nunca te irás de mi lado, pase lo que pase.

Ls:aunque muera, te estaré cuidando, vigilando desde el cielo, y cada que truene, recuerda que me e decepcionado de ti y mucho...

Jm:no haré nada para que te decepciones de mí-bese sus labios- ¡Vamos a patinar!- tome su mano y la lleve a la pista de patinaje, dejándo al oso con su primo quien estaba con auriculares en los odios, un tipo bastante agradable aunque aparente ser un amargado-

Fin del flash back

Algunas lágrimas salieron de mis ojos al recordar los bellos momentos que pasamos juntos..

Rm: Jimin! Ya vamosnos!-volví a la realidad, sequé mis lágrimas y salí del cuarto de Tn con la cabeza fija en el suelo-

Jungkook con la ayuda de Jin Hyung y Tae Hyung colocaron al papá de Tn en su cuarto pues ellos según era mucho peso 7-7...

(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(_(

Hilus! Volví con el primer capítulo de mi novela "el cambio de la nerd" en mi nueva cuenta,por si estás con cara de "wtf?! Que pasó Aquí?" Te invito a leer la obra desde el principio encontrándola con mismo título, encontrarás solo dos! (Supongo)... Bueno! Misterio misterioso...

Preguntas adelantadas :V ;

¿Creen que Lisa esta muerta?

¿Jimin se obsesionará con Tn creyendo  que es Lisa la Mona Lisa? :V ok no XD.

¿descubrirá Tn que clase de persona son sus nuevos amigos?

Y eso es... Todo por hoy! Estaré al pendiente de esta obra, tengo otras obras en borrador, me encararía que comentaran y dijiera que si quisiera que las suba pero con algún otro integrante de Kamikaze o solo con Third! :'3 sería de mucha ayuda ya que aun no tengo el personaje masculino!

Gracias por su atención y no olvides votar! Me ayudarías mucho con mi obra :'3❣

EL CAMBIO DE LA NERD [THIRD X TN] CONTINUACIÓN [En Suspenso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora