parte 14: se lo que son...

81 4 3
                                    

Encontré a Jimin en la cancha con una pelota en manos reptando, él lucía sudado lo cual hacía que se viera sexy.

Me acerqué a él corriendo, no quiero que lo que vio en la cafetería fuese mal interpretado.

Yo:¡Jimin!- el rápidamente se volteo a verme, su mirada transmitía un aura de tristeza ¿él alejarme le afectó? Ahora me arrepiento de haberlo hecho-

Jm:tn- lo dijo casi como susurro, se podía notar el dolor en pronunciar mi nombre,no me gusta esto-. ¿Qué haces aquí?

Yo: vine a ver cómo estabas- respondí, también para aclarar lo visto, se serca se podía ver lo delgado que estaba, sus brazos parecían las de una rama (casi similar). Me preocupa- ¿haz comido?

Jm: sí... He estado comiendo- respondió con una sonrisa sin mostrar sus dientes- ¿tú... Haz estado bien?... No entiendo por qué lo pregunto, si se que estás más que bien.

Yo:... Sí, eh estado bien- la pelota de básquetboll que llevaba en sus manos término rebotando y regada a quien sabe donde- estas muy delgado, no has comido bien, ¿por qué mientes?.

Jm:¿por qué te preocupas? No te importó nada cuando me dejaste de hablar, Nos dejaste de hablar.

Yo:necesitaba alejarme de ustedes. Por mí seguridad...- respondí lo último como un susurro-

Jm:¿seguridad?- pregunto- a qué te refieres con eso?

Yo: yo... Se lo que eres, sé lo que son... Ustedes... Ustedes están fugitivos.... Cuando me enteré de que unos... Asesinos tenía mucho miedo. Miedo a que me mataran a mí o a mi familia ya que es Mejor prevenir que lamentar

Jm: ... Entiendo. Lamento que sepas lo que soy, no quieria que lo supieras y menos que tuvieras miedo. No haría nada contra ti o a ti, por que te convertiste en una persona importante para mí. Jamás te daría ni a tu familia, a nadie quien tú quieras por que no te quiero ver lloras... Siento mucho por ser un... Asesino, si quieres seguir hací como hasta ahora, alejándote de mí o de los demás. Esta bien...

Yo:-no sabía que decir,  no quiero alejarme de ellos, se que son criminales pero los quiero- No!... Te me voy a alejar de ti Jimin. Ni de nadie más- me hacer que más a él y lo abrace fuerte a los segundos él hizo lo mismo, sus brazos rodearon mi cintura-. Ya no importa si eres una asesino, una mierda de persona. Yo te quiero y no me alejare de ti,nunca más, Jimin- mi hombro derecho se sentía húmedo,¿estaba llorando?

Jm: nunca más me vuelvas a dejar. Me tiro de un puente si lo haces, nada sería lo mismo sin ti- dijo entre sollozos-

Yo:no lo haré, lo prometo. Y también quiero que sepas que el beso que me fío Third no significa nada (o eso creo), todo es un mal entendido.

Jm:no te preocupes, se que no eres el tipo de chica que se besa con cualquiera. Pero si lo vuelve a hacer le parto la cara- reí ante su comentario-no es broma,lo hago.

Yo:no será necesario. ¿si te lo pido no lo harás verdad?- escuché un "Mmmmhhh" por parte suya- prometelo!

Jm: esta bien, no lo haré...

---:¡Ya era tiempo de que se reconciliaron!- escuché un grito desde la entrada de la cancha, ambos no separamos y vivos quienes eran-

Yo:¡Chicos!- corrí hacia ellos y los abrace a todos, me rodearon e hicimos un abrazo grupal- los extrañé, les prometo que jamás me alejare de ustedes, jamás.

Jn:¿por qué dices eso?- pregunto sin entender-

Yo:se lo que son... Se por que huyeron de Busan- Todos se quedaron callados-

EL CAMBIO DE LA NERD [THIRD X TN] CONTINUACIÓN [En Suspenso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora