En alguna parte de Tailandia- Bangkok----:¡Mamá! Este lugar es lindo!- dijo el niño admirando la casa que la señora que la apoyo les regalo-
----:lo sé cariño- tocó las mejillas gorditas del pequeño-. Gracias de verdad señora Yang- hizo una reverencia-
Sña.Yang: no hay de que, querida, cuando me llamaste diciendo que estarías aquí me emocioné mucho. No sabía nada de ti desde aquel día de tu accidente.
---:si.. Han pasado muchas cosas.
---: mamá! Puedo ir arriba?- en los ojos del menor había un brillo que hacía recordar al hombre que sigue amando-
---: ve, pero con cuidado, Yeonjun! (De TXT alv xd, fue el primer nombre que se me ocurrió)
Yj:ok!
Sña. Yang: es un niño encantador, se parece mucho a su padre,
---:lo sé. Tiene mucho parecido a él...
Sña.Yang: bueno, querida. Cuenta que es lo que pasó contigo todo este tiempo, me e enterado o mejor dicho e visto revistas de que eres cantante verdad? Cuéntame cómo surgió todo! ¿no hubo problemas por el niño?
---: jajajajajajajajajajaja sí, no hubo problemas con él... Bueno todo paso cuando....
P.o.v Third.
Esos chicos son misteriosos. ¿quiénes son?
Tn debe de saber algo, pediré información sobre ello ya que esta en aquel taller y como no compartimos casi todas las mismas clases no me será difícil, verdad?.
Solo espero no morir de un infarto, por estar serca de ella, de verdad la amo! ¡AMO A CHOI TN!
Third:¡DE VERDAD TE AMO! - grite, estaba en un pasillo donde no frecuentaba casi nadie-
----:¿a quién amas?-era una voz femenina-
Third: eso no te incumbe Irene.
Irene: claro que sí.me tienes que decir!- exigió-
Third: de verdad que eres una molestia, déjame en paz...-me fui de allí, última anda pegada a mí como un chicle-
Busque a Tn en la biblioteca, y la encontré, sentada con un libro en manos... Romeo y Julieta... Un clásico, ella es Julieta y yo soy su Romeo, pero su Romeo es todo lo que odia ella.
Third:Ah!~ y es hací como el Bad boy tiene que cambiar por una Girl Nerd, pero no importa, todo se puede hacer por amor- con dichas palabras me encaminé hacia ella-... Romeo y Julieta, hermosa obra.
Tn: ¿qué quieres Third?
Third: yo?- pensé- hací sí! Necesito tu ayuda- me miro atenta, por esos lentes- quiero... Que me des información sobre un caso de Corea del Sur-Busan es para una tarea.
Tn:-vi como se tensó- y-yo, no e conseguido nada aún...
Third: a pasado mucho tiempo desde que te dieron a investigar, ¿no creo que no tengas nada?. Por favor!
Tn:no Third,no te daré nada, pídele a alguien más que te la de. -se levanto y se fue-
Third: al menos ya no me tienes miedo como antes, eso me gusta- admire el como se iba-
¿tendré que sacar el informe de su mochila?
(...)
Cambio de hora, nos tocaba Educación física, aprovecharía en abrir su casillero y sacar la información de aquella caso.
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE LA NERD [THIRD X TN] CONTINUACIÓN [En Suspenso]
Fiksi PenggemarTn: ¿por qué haces esto?. Third: hacer qué?. Tn:hacer que cambie mi forma de vestir- la mirada de TN era sería ya que era raro que alguien como hiciera algo hací- Third:tómalo como un perdón por molestarte todo este tiempo. Tn:estás muy raro, las ch...