;; 2 ;;

681 138 20
                                    

Taehyung vestía un lindo traje de unicornio, con el cual se sentía demasiado avergonzado. Pues perdió una apuesta con sus mejores amigos, y le tocaba usar eso.

Un Hoseok sonriente pasaba por la casa de Taehyung. Hoy no lo había visto, por lo que decidió ir a visitarlo.

Toc toc toc

Se escucharon tres golpes en la puerta. Un JiMin muerto de la risa por la vestimenta de su amigo, fue quien abrió la puerta, encontrándose con Hoseok.

— Hola, ¿Taehyung está?— pregunto

— Ehm, si— respondió. Se hizo a un lado y dejo pasar al chico.

—¿Quien es?— pregunto Taehyung desde la planta de arriba junto a JungKook y Jin.

HoSeok al escuchar la voz de su mejor amigo, subió corriendo las escaleras hasta llegar al segundo piso y entrar a la habitación del menor.

Su boca se abrió al ver a su mejor amigo vestido de unicornio.

— HOSEOK!- grito un avergonzado Taehyung, con las mejillas rojas a más no poder. El chico que le gustaba, lo estaba viendo con ropa absurda.

— Que lindo te ves.— dijo Hoseok, haciendo a Taehyung sonrojarse más.

— e-eh. G-gracias.

Mío .—  dijo al estar cerca de Taehyung, y darle un beso en la mejilla, acompañado con un abrazo.

— solo mío .— dijo mirando con advertencia a los otros tres chicos en la habitación.

si, ya sabemos que es tuyo.— dijo Jungkook harto del tonto 'mio' de siempre.

Taehyung quedó muy avergonzado, en la noche no pudo dormir por pensar en le beso en la mejilla de Hoseok, y como lo había declarado como suyo.

Sonrió como el tonto enamorado que era.

Mío ;; Vhope [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora