;; 5 ;;

558 97 5
                                    

Taehyung se encontraba muy emocionado, pero a la.ves nervioso. Hoy tendría su primera cita con Hoseok como novios. Aún no le cabía en la.cabeza que al fin era novio del mayor. Jamás pensó que esto en realidad Fuera a pasar.

Mientras buscaba la ropa que se pondría, una enorme y hermosa sonrisa adornaba su bello rostro. Y es que como no iba a estar feliz de ser al fin el novio aficialmente de Hoseok.

Sacó de su closet un jean color azul, con una camisa a cuadros roja, más unas simples zapatillas blancas. De hecho su perfume, cepillo los dientes. Peino su cabello y salió de su departamento, ni sin antes tomar las llaves e irse feliz en busca de su ahora novio. Aish, aún se escuchaba hermoso decirle novio. Estaba tan contento.

En el trayecto a la casa de Hoseok, no paraba de pensar en lo lindo y hermoso que era su caprichoso novio. En menos de 10 minutos ya había llegado al frente de la casa del antes mencionado. Se le pasaba el tiempo volando cuando pensaba en el.

Toco el timbre de ella casa, y inmediatamente apareció el mayor abriendo a está. Vestía unos shorts por las rodillas color negro, con un suéter manga larga color verde y unos converse negros.

—¡Hola!- saludo a su mayor con una sonrisa, la cual fue devuelta segundos después.

— vámonos.- un Hoseok emocionado y feliz, tomo su brazo, cerro rápidamente la puerta y se giró hacia el.

— estoy muy emocionado.- admitió en mayor.con una de sus características sonrisas

— yo mas. - dijo .

— Dame un beso.- pidió Hoseok sonriendo. Sus mejillas tomaron un color rojo en segundos.
Se acercó con nervios Havaianas los labios de su nuevo novio, y dejo un casto beso en sus esponjosos labios.

— mejor yo te doy uno.- dijo el mayor pasar luego acercarse a él,y unir sus labios.

Amaba la sensación de los labios ajenos del contrario sobre los suyos. Se movían al compás, solo que el un poco torpe al principio. Pero poco a poco fue tomando el ritmo lento y delicado de aquel beso. Sintió la sonrisa del mayor sobre sus labios, y no pudo evitar no hacerlo también.

Ahh, cuanto amaba a ese chico y a sus ipnotizadores labios.




Mío ;; Vhope [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora