12 de junio del 2025.
Ocho. Ocho días faltaban para que la boda de Jung Hoseok y Kim TaeHyung se festejará. Y de seguro se preguntarán en que momento paso todo esto.
Aquí lo tiene
Flashback.
El par de novios, se encontraba comiendo unos conos de helado en un parque.
TaeHyung y Hoseok luego de cuatro años de relación, ya querían dar el siguiente y más grande pasó. El matrimonio. Pero ninguno de los dos se encontraba listo para decirle al otro lo que quería.
Así que un Taehyung lleno de valor y Valentia, mientras comían los deliciosos helados, se lo contó a su chico.
— Hoseok...
—¿Umm?
—¿T-te gustaría llevar n-nuestra relación al siguiente paso?-— pregunto temeroso, ya que luego de perder Sarlo bien, se arrepintió pero ya era tarde, ya había hablado.
Hoseok lo miro con sorpresa, y un sonrojo en sus lindas mejillas.
— no se...¿Tú quieres?
— s-si.— respondió
— Entonces yo también— dijo con su cara roja a más no poder.
—¿te quieres casar conmigo?—
— ¿me lo estás pregunto, o ya me lo estás proponiendo?- pregunto confundido el mayor.
—¿Tú cómo lo quieres?- pregunto con una Sonrisa
— umm, si.si me quiero casar contigo. Cómo respuesta a tu "romántica propuesta".
— perdón, después compraremos los anillos.
—¿En serio? ¿Nos vamos a casar?
— Si. Ni yo mismo me lo creo.
— Jamás pensé que me proponerian matrimonio de esta manera.— dijo— pero igual no importa, mientras sea contigo nada más es importante que tú y yo.— sonrió, para luego acercarse a su ahora prometido y besarlo de manera lenta.
— En en estos momentos en los que yo parezco la pasiva de la relación.—
— ¿Porque?
— Ya a ti se te paso el nerviosismo y sonrojo, y a mí no. Cuando de ser yo quien te domine.-
— sabes que tu solo dominas en la cama. Mientras yo soy el activo.
— ja-ja-ja. Ni tu mismo te lo crees.— sonrió.
— Está bien. Veremos quién manda a quien a dormir al patio.—
— ya, cálmate. Ni es para tanto.
— lo sabía.
— bueno, como ahora no tengo ningún anillo, nos pondremos los popotes de las bebidas. — sonrió de lado, y tomo los dos popotes, los doblo quedando un círculo.
—Entonces,¿aceptas casarte conmigo?
— Si.
Tomo el "anillo" y lo puso en el dedo anular del mayor, y para así viceversa.
— Ahora estamos oficialmente comprometidos.—
Se acercó está ves el menor, y capturó los labios de su futuro esposo en un cálido y amoroso beso.
Su estrés estaba por los cielos, todos los preparativos para la boda, lo tenían estresado. Aún faltaban muchas cosas. El traje que usaría, aún no lo había ni ido a comprar.
Solo estaba rezando para que todo salga perfecto y que sea el día más feliz de su vida.
Habían elegido el veinte de Junio, pasar así tomar como luna de miel las vacaciones de verano, ya que ninguno tenía que ir a trabajar. Aunque habían tenido que rogarle al jefe de Taehyung, para que le dé las vacaciones libres.
Todos los amigos de Tae habían ayudado con los preparativos de la boda, y el estaba muy agradecido con eso. Por qué si lo hacía el solo, nunca hubiera podido acabar, quien sabe si aún ni hubiera tenido ni la comida lista.
Sé que estuvo algo corto, pero aún no se acerca el final, haré toda la boda, su luna de miel. Y quizás parte de su vida como casados y deeeeeprontoooo un hijito de los dos. XD.
Díganme si quieren que tengan un hijo, y su nombre.
Si quieren una actualización no tan lenta.
Voten y comenten 💜.así les aseguro que habrán más capítulos en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mío ;; Vhope [PAUSADA]
Short Story'Donde HoSeok le dice a todo lo lindo 'Mio', pues por qué cree que todo lo lindo do debe de ser de él.' - Sin orden cronológico - Historia corta - De mi propiedad - No adaptaciones y/o copias son mi permiso. - portada hecha por . @So_Hyunnie. Mucha...