Pasaba días desde aquella vez que la vi por última vez, fui un tonto por pasar por alto todas las cosas que hice con Lía y Esteban sobretodo con Lía que a pesar de todo no tenía la culpa de sentir mi dolor ahora me encuentro fentre al colegio esperando que todos me perdonen.
Entro y me dispongo a buscar hasta mi clase, les veo a todos y después a esas dos personas que por lo que veo están saliendo se veían muy felices y eso me alegro ya que aprendí a que no tengo que ser así con toda la gente y menos a mi ex mejor amigo y mi ex novia es más me alegro de que estén juntos.
Licen:Chicos porfavor tomen asiento porque no se si se acuerdan que Alex tuvo un problema con algunos de sus compañeros y se fue un largo tiempo y ahora quiere decirles unas palabras, porfavor Alex pasa adelante.
Alex: Gracias Licen.... Mmmm nose que decirles, la verdad es que quiero pedirles perdón a cada uno de ustedes en especial a Lía y a Esteban.- los mire y ellos se quedaron quietos ya que todos les quedaron mirando-la verdad nose como estoy aquí parado frente a ustedes es muy difícil saben porque no saber que esta pasando y como un tipo como yo me estoy disculpado es muy crazy!!! No les quiero aburrir solo que quiero que me perdonen por todas las cosas malas que he hecho con ustedes, saben porque quería terminar mi ultimo año aquí, es porque en la temporada me he ido al doctor porque he estado muy enfermo y me dijeron que tengo un año de vida. - todos me quedaron viendo con cara de que nos estas mintiendo-jajaja enserio les estoy hablando si quieren que no les miento - voy donde mi asiento y saco unos papeles-aquí esta la prueba pueden acercarse a ver la hoja no muerde.
Todos se acercaron a ver la hoja- La verdad solo eso quería disculparme con todos ustedes y también con la licenciada.
En la mente de Lia
(Como puede ser posible que Alex se va a morir me da una pena porque no podrá tener una vida normal.)
En lo que termino de hablar Alex fue quien Lía habló:
Lía: Sabes me da una tristeza saber que tú ya no te volveremos a ver... Te perdono.- dijo finalmente después fue Esteban y se disculpo también y fue así con todos.En eso pasaron las horas y era el receso y Alex paso con Lía y Esteban y así fuimos por todas partes en todo el año que estábamos al finalizar el año ya me sentía muy mal pero quedé de verme con Lía y Esteban.
En lo que estaba a verles y los vi a lo lejos no se como mi corazón latía tan rápido como si fuera a morir
Lía
Estaba con Esteban esperando a Alex para ir a ver una película y a lo lejos vemos a Alex que estaba caminando y en eso le veo bien pero estaba mal parecía que ya estaba en sus últimos momentos.
Esteban se acerca donde esta Alex y le pregunta
Esteban: Estas bien Alex? Te pasa algo? Sucede algo?
Alex: N-no pasa n-nada...- Decía el.
Lía: No algo te esta pasando dinos.
Alex:No me pasa nada no se preocupen por mi...
Esteban:Bueno respetamos tu decisión, eso si si lago te paso nos avisas.
Lía: Si recuerda que somos amigos bueno más que amigos como hermanos.
Alex: OK... Bueno... Mejor vamos a ver la película ya?
Todos:ok.
Esteban
En lo que estamos por terminar de ver la película parecía que Alex se durmió, bueno en lo que se acabo la peli Lía fue quien lo hiba a despertar pero en eso vio en la mano de él una carta y estaba frío será que?....
Lía
Parece que Alex se quedó dormido en la película claro si eres una tercera persona y estás con tus amigos que además de eso son novios y eres el que no encaja.. En lo que estaba para despertarle le toco la mano y estaba helado le moví... No porfavor que no sea cierto
Lía:Que te pasa Alex-le moví pero nada...
Esteban:Lía, el ya se fue...
Lía:No!!!!!-Decía mientras lloraba terroblente ya que ha perdido un gran amigo.
Esteban:Ya pasó Lía hay que ver el lado positivo el ya esta en otro lugar mejor que esta porquería de mundo esta con Dios. (Me disculpan yo creo en Dios porfavor respetar la religión nada más si a ti no tiñes religión no importa solo te pido que respetes).
Lía : :c la verdad es que tienes razón pero porque no dijo nada.... PORQUE ESTEBAN PORQUE SE FUE EL!!!!!! - estaba a lado de Esteban ya que el lo consolaba....
Después de varias semanas ya no le teniamos a el... Tofavia me duele saber que no le acepte como novia... Me duele saber que ya nunca lo voy a volver a ver.... Bueno como dicen voltear la pagina y seguir adelante no?....
################################
Que les parecio perdon por no actualizar rapido.
Nos vemos c:
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Genç KurguComo uno puede hallar la felicidad con la persona que la admiro siempre. Está es la gran historia de Lía y Alex que a pesar de sus problemas puderieron ir con todo y seguir a donde sea porque sabia que con el otro lo podían hacer y todo era posible...