-Lía-
Fue una increíble semana con Alex, la verdad me gusto mucho mi regalo y a el le encanto todo y mas esa noche, jajaja y yo perdí mi virginidad no lo puedo creer estuve igual con Esteban, pero nuca llegamos a esta parte, claro que ya sabía que él no lo quería hacerlo conmigo, pero con la perra de Kimberly si no, espero que se pudra, está viendo una serie cuando me llega un mensaje.
Número Desconocido
-Hola, necesito hablar contigo es urgente
-Nos vemos en la plaza que da al colegio San Paternal a las 3 pm
Att: Kimberly
No lo podía creer como se atreve esa perra, en eso llega Alex
-Hola Ángel-dijo y me dio un beso
-hola Guapo, como te fue en el trabajo-dije
-Todo bien, y tú-dijo abrazándome por la espalda
-Nada aquí viendo series y mira me llego este mensaje-lo veo y frunce su seño-si lo se suena raro viniendo de ella.
-Si, pero no estas sola, yo te voy acompañar
-Bueno, ahora, si vamos a ver una película- dije
-Esta bien, voy a llamar para una pizza
-de todas carnes porfavor
-lo que diga mi ángel – se fue y después de llamar vimos la peli, después llego la pizza y seguimos viendo la película una de romance y comedia se llamaba Amor de Calendario en Netflix, y a si pasamos toda la tarde, cuando nos fuimos a dormir me llego un mensaje distinto a lo que vi y era un numero desconocido.
Número desconocido
-Te encontré Hermosa, pronto estaremos juntos, serás mía, como debió ser desde el principio.... ya te extraño.
Att: E.
Por el impacto de ese mensaje resbale el celular a lo que Alex se acerca preocupado.
-Amor que te pasa
-Le muestro el mensaje – N-no sé quién es, tengo miedo Alex – dije y me abrazo y lo abrase siempre que estoy a si me da un abrazo de oso como él lo dice.
-No te preocupes, nadie te va arrebatar de mis manos, no otra vez, ya mismo voy a rastrear el número de quien lo envió, pero tranquila, yo te voy a proteger-dijo, a lo que yo solo asentí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTOR:
JEJEJE QUE LES PARECE
NOS LEEMOS
4A
:)
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Novela JuvenilComo uno puede hallar la felicidad con la persona que la admiro siempre. Está es la gran historia de Lía y Alex que a pesar de sus problemas puderieron ir con todo y seguir a donde sea porque sabia que con el otro lo podían hacer y todo era posible...