Habia ya pasado desde la muerte de Alex, mi relacion con Esteban era buena hasta que.
En un mes
Estaba caminando a la casa ya que Esteban y yo dormuamos en el mismo techo por asi decirlo, en lo que llego y abto la puerta escucho unos gemidos???
Yo pensaba que no habia nadie en casa y le marco a Esteban para ver si sabe algo cuando eso suena un celular, en ese momento ya sabia que era el y al istante le colge,segui hasta nuestra hasta una de las habitaciones y para mi mala suerte estaba media abierta y hay le vi a Esteban y encima de el estaba Kimberlin?!!! Que asco pero si ella se acostaba con todos en el colegio que bajo ha caido este tipo.
No queria ver más asi que solo le deje una nota y hice algo que nadie se espera.
Llame a Yeimy y a Tammy y me ayudaron con una camara y vinieron a mi y lo grave todo que asco ya eewpues ellos se fueron a dormir y yo le dije a Tammy que lo subiera a la pagina del trabajo de esos dos muerganos.
Despues regresamos a ver la reaccion de estos dos y en eso Esteban comienza a pelear con Kimberlin y va a la cocina y ve la nota que dicia lo siguiente.
Felicidades has ganado el premio mayor que lo disfrute usted y su amante.
Pdt:te recomiendo que salgas de tu casa ya que hay una gran multitud de prensa eaperandote abajo.
(En ese momento su trabajo era ser modelo).
Sayonara Muergano Estupido c:
Que lo disfrutes
Después de coger ya todo de mi en esa porqueria de departamento me fui a dormir a mi nuevo departamento ya que yo antes estaba comprando mi departamento era como un pen house (disculpen el Inglés) en lo que eataba llegando al edificio veo en la recepción a un hombre que era muy parecido a Alex, pero ha de ser coicidencia, no?
En lo que estaba pasando a lafo de el el recepcionista dijo:
R:Señor Lewis porfavor necesito que page lo de este mes ya que si no tendre que llamar a los guardias o quiere que le llame a la policía.
Yo me quede petrificada como es posible que el este vivo si yo vi como murio?!!! En eso Alex dijo
Alex:Entiendame si es verdad que no he pagado este mes, pero vamos Livus tu sabes que si te he pagado todos los meses, no sea malito jsjssjsjjs.
L:Bueno,solo por esta ves - En eso me ve a mi- señorita Yenes que le trae por aqui-ok.... Esto fue extraño porque en lo que dijo mi apellido el señor Livus giro Alex nos quedamos un rato mirandonos, para mi parecia una eternidad ya que no decia nada. Se rompio el momento por el señor Luvis
L:Señorita..??? - dijo.
Lía:A-aa no es que vine a ver mi departamento ya que voy a vivir desde ahora acá jejejeje.
L:entiendo dejeme ver en que piso le toco su departamento-estaba revisando cuando en eso me dice- que coidencia le ha toca estar a lado del señor Lewis ya que el esta en el otro pen house.-Nos quedamos mirando que va.-tome sus llaves y bienvenida al los departamentos Caribellos.
En eso Alex
A:Que sorpresa, ahora voy ha estar a lado de mi compañera de clase.
Lía:Si... Pero primero tienes que explicarme sobre algo...
A:Bueno... Tenemos hasta llegar a tu nuevo departamento y de paso voy ha ver algo que se olviso en el mio,nos vemos Livus
L:Hasta Luego señor y señorita- bueno después de seguir hasta mi departamento, deje todo en su orden y Alex me esperaba en la sala... Llego la hora
Lía: A ver dime o dame una buena explicación
Alex:A ver... lo que paso es que fingi todo.
Lía:Como que todo?...
Alex:Si desde el momento que les dije que en un año iva a morir desde ahy fue una completa mentira porque no queria involucrarles en mis problemas.
Lía:Qué problema tenias si se puede saber?... -
Alex:Te acuerdas que estaba vendiendo droga en el colegio?.
Lía:Si y que te expulsaron y que te fuiste del colegio.
Alex:Pues la organización me amenaza que vendiera la droga o si no matarian a mi madre ya que el estupido de mi padre les debia 1,000 de dólares.
Lía:Ok... Entiendo y porque tuviate que mentir sobre tu muerte?.
Alex:Porqué yo los meti presos al lider de esa banda y con todos los que estaban ahy en una mansión.
Lía:Aaaa y?
Alex: Desde ese momento unos de aus secuases me estaba buscando y es por eso tenia que morir y no habia otra forma que esta.
Lía:aaaa y osea te dormiste para aparentar que estabas muerto verdad.
Alex:La verdad es que me meti una droga que hace que como ai estubiera muerto y cuando ustedes llamaron a la ambulancia yo les dije a todoa que digan que yo habia muerto.
Lía:ok... Me podrias explicar como hiciste para el funeral y el cementerio?
Alex:Bueno eso fue facil... La verdad es que cuando se hizo el funeral yo cogi de la morge un muerte y tenía un contacto que hacia perfectas mascaras de personas y para mi suerte el cementerio el dueño era un amigo mío jejejej y bueno eso es todo creo...
Lía:Mmmm que asombroso eso que hiciste... Pero me diste un gran susto no sabes cuamto me dolio
Alex:Y como asi por aquí... Me refiero aqui vives desde hace tiempo?
Lía: Aaaa no es que Esteban me puso los cuernos con Kimberlin-en lo que estaba por terminar Alex escupio su refresco ya que fue por eso que se fue a ver a su departamento.
Alex:Como?!!! Qué con ella? Es un puerco y un Patán, teniendo a una hermosura a lado y se va acostando con una basura como ella?
Lía:No te equivocas, después de que disque moriste Kimberlin cambio para bien bueno eso pensamba yo me hice full amiga de ella y ahora que suceaido eato no se como estar si ponerme triste o enajada ya no se que pensar!!y por cierto gracias por el cumplido. :)
Alex: Me vale un bledo sigue siendo la misma y de nada :v
Lía : Si para mi creo que fue para bien ya que hace algunas semanas ya me daba cuenta de sus reuniones de trabajo ya que ellos dos son Modelos y bueno yo no jejeje
Alex:Y porqué no?... Osea me refiero tú eras mi exnovia y fui un tonto por no valorar a una mujer hermosa como tú!.
Lía:En realidad nadie de los 2 dijo que estabamos en una relación!!
Alex:Y entonces que fue eso de los abrazos, besos y así.
Lía: Mmm la verdad es que no c como que eramos niños de 12 o 13 años la verdad para mi solo fue un juego, pero eso a mi me lastimo cuando te vi con otra.
Alex: Si... Bueno en ese entonces ya estaba estupido dicendo qué por ser guapo ya las tenia a todas colgando de mis manos.
Lía:Bueno en eso no te quito la lógica, jejejej si eras guapo en aquel entonces jiji.
Alex: osea que ahoro no lo soy?
Lía: La verdad es que no-mirando a otro lado sonriendo(está jodidamente ipermega sexy y lindo, no se como todavia te este sentimento por el)
Alex:ok bueno si tu lo dices, sabes se esta hacuendo tarde es mejor que me valla tengo un monton de cosas que hacer, nos vemos! - saliendo del pen house.
Lía: claro... Chao- dije mientras le via partir ya cuando salio de su vista- wow, se ha puesto más sexy y responsable de lo que me imagine, creo que este año va hacer de locos, XD.
-------_------------_--------_---------_-------------_
✌️😶
ESTÁS LEYENDO
Amor Peligroso
Teen FictionComo uno puede hallar la felicidad con la persona que la admiro siempre. Está es la gran historia de Lía y Alex que a pesar de sus problemas puderieron ir con todo y seguir a donde sea porque sabia que con el otro lo podían hacer y todo era posible...