Porque en el canon y probablemente en la serie y películas, Sherlock le toca el violín a su Doctor, todo con el fin de calmarle y darle cariño a su manera de ser.
.............
Tal vez no sea el libro correcto para subir esto, pero tomando en cuanta que es el que más van a leer me gustaría enseñarles algo un poco curioso.
Gracias a M33Sky y a su libro “Johnlock Facts” me encontré esta imagen.
“Todavia no me creo que ellos lanzaron el piloto y estuvieran como “ ah si, la estatua de anteros, que forma tan perfecta de empezar una historia sobre dos brotes platónicos ” (si está mal traducido bienvenido seas a corregirlo :3)La cosa es que me dio curiosidad y decidí investigarlo y pues, me gustó lo que encontré.
Anteros era el dios del amor correspondido, literalmente,” amor devuelto “o” contra amor “y también era quien castigaba a aquellos que despreciaban el amor y se interponían en amoríos de otros.
Anteros en lugar de provocar que la gente se enamore locamente, adopta una visión a más largo plazo de las relaciones y atrae emociones más profundas y menos caóticas.
En la antigua Grecia, para ser mas precisos en la ciudad de Atenas, se le veneraba gracias a su don de vengar el amor no correspondido. El ateniense Meles, burlándose del amor de Timágoras, le pidió que subiese a la cima de un risco y se arrojará al vacío. El joven, enamorado y dispuesto a hacer lo que fuera por su amado, así lo hizo. Anteros, al mirar el acto vil y cruel del ateniense, hizo que Meles sintiera tal remordimiento por la muerte de Timágoras que provocó que se arrojara del mismo acantilado a su muerte.
Al describir la naturaleza de la emoción, Platón afirma que es el resultado del gran amor por otra persona; El amante inspirado por la belleza, esta llena de amor divino, y a cambio llena el alma del ser amado, como resultado el ser querido se enamora del amante, aunque el amor solo habla de amistad . Experimentan dolor cuando los dos están separados y alivio cuando están juntos.
Yo no se ustedes, pero a pesar de que eso sea un headcanon muy parecido a lo que todos hemos visto ya en la serie, eso para mi, es una razón para shippear a mi OTP, el Johnlock.
ESTÁS LEYENDO
Razones Johnlock/Freebatch
Short StoryPues, el título lo dice ¿no? ⚠️ Alerta de Spoilers⚠️ ❤❤