-47-

1.5K 217 28
                                    

Porque la razón de que Sherlock esté vivo es John, John y su seguridad, John y su felicidad.

Y sí, tal vez suene un poco repetitivo pero es la absoluta verdad.

El que se haya lanzado de Reinbach por su vida.

El que haya vuelto de la muerte y presentarsele aún sabiendo que aunque John le rechazara, al fin podía estar cerca de él y cuidarlo (Ejemplo: Cuando Magnusen lo secuestra y Sherlock lo busca por todo Londres)

La desesperación al apagar la bomba para que John volviera con su familia.

Las palabras de Moriarty en el palacio mental, la amenaza del peligro que corría John si el moría, la desesperación que acarrearía el que él muriera de nuevo en manos de John.

Poner en riesgo su débil salud sólo para que él supiera la verdad.

Matar a Magnusen para limpiar el nombre de Mary y que al fin John tuviera su final feliz (aún si no fuera a su lado)

El drogarse y llevarse al límite solo para demostrarle cuanto le amaba.

El sólo hecho de perdonarle su inmenso error.

La desesperación de buscarle en el pozo, el miedo de perderlo.

Y el hecho de probarle que él podía ser una figura paterna para Rosie.

El hecho de seguir vivo, los cambios que Holmes ha sufrido a travez de la serie, todo ello y más, siempre han tenido nombre.

John Hamish Watson.

Sherlock sin querer le demuestra a los fans y a todo el que mire la serie lo que es el verdadero amor. Es cierto que la serie no le ha dado material sumamente explicito al fandom, pero en lo personal yo no lo necesito.

Esta serie enseñó a su forma como hasta el más duro, más insensible, más frío puede llegar a expresar un amor tan puro y verdadero que no puede ser explicado con palabras.

Nos mostró a un doctor roto por los fantasma de su pasado que sin querer le enseñó a un corazón temeroso lo que es el cuidar, el amar.

El poner la felicidad del otro por encima de la suya.

Y eso es lo que hace Holmes en la serie, impone la felicidad del dueño de la suya, por encima de sus intereses.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Razones Johnlock/FreebatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora