que es este poder?

2.6K 166 7
                                    

En goku se le podía notar un brilló plateado en sus ojos y su cabello del mismo color.goku comenzó la batalla pero freezer comenzó a asustarse ya que el trataba de golpearlo pero goku esquivaba todos sus golpes hasta que por fin goku lo derroto así que freezer lanzo la orden de quitarle sus poderes pero cuando la maquina lo intento no lo lograba ya que ese poder asía una gran barrera.
Freezer: como es esto posible?
Goku:se acabo freezer.después goku cargo un súper kamekameha y destruyo la maquina junto con freezer y sus soldados.
Goku:ga...gane.en eso goku pierde ese brillo y cae al suelo pero hantes de tocarlo vegeta llega y lo ayuda.
Vegeta:kakaroto estas bien?
Goku:si gracias.
Vegeta:vamos con bulma para curarte
Ya al llegar con bulma ella cuarta a goku y a los demás ya cuando todos están bien comienzan a preguntarle a goku.
Vegeta:kakaroto que es lo que sucedió?
Goku:no lo se solo apareció de repente.
Wiss:yo puedo explicarles eso.
Vegeta: y que es lo que hizo hace un momento kakaroto?
Wiss:eso se le llama ultra instinto es la técnica que les había dicho,pero es raro que goku la aya dominado ya que eso es muy difícil hasta para un dios.
Goku:entonces solo se activo esa técnica por la situación que me encontraba?
Wiss:lo mas probable es que si.
Bulma:y porque si todos estábamos en peligro hace un momento porque no nos ayudaron!!😠
Bills:porque ya les hemos dicho que no estamos del lado de nadie.
Goku:bueno bulma ya no enojes con ellos, aparte no debemos apoyarnos que nos ayuden los dioses siempre bulma.
Wiss:el tiene razón no deben apoyarse siempre en nosotros.
Bills:hasta que goku dice algo inteligente.
Goku:que malos son con migo😯
Vegeta:bueno vámonos kakaroto recuerda que tenemos que ir por nuestras cosas y regresar a casa.
Goku:si,bueno adiós amigos.
Bulma:adiós chicos nos vemos en tu baby shower.
Goku:si ☺

Narra Goku
Al llegar a la casa de playa ya era de noche y le dije a vegeta que mejor los quedáramos a dormir por última ves aquí,a la mañana siguiente desperté temprano para hecer yo el desayuno de nuevo pero vegeta no se a que horas se levanto,pero me gano.
Goku:porque te levantaste tan temprano?
Vegeta:porque no me la vas a aplicar de nuevo kakaroto no voy a dejar que sigas asiendo esfuerzo.
Goku:pero vegeta por favor ya no seas sobreproctector con migo,recuerda que yo te salve de freezer y tu no me dejabas.
Vegeta:bien tu ganas kakaroto puedes hacer tu el desayuno.
Goku:yes...😆
Vegeta:si tienes problemas llámame ok.
Goku:ok.
Ya cuando termine de hacer el desayuno para veggi y para mi comimos bueno,nos deboramos la comida😅 luego vegeta fue a entrenar mientras yo solo podía verlo,no me gusta dejar de entrenar pero tengo que hacerlo por mis hijos y cuando ellos crezcan tendré buenas peleas con ellos y seremos mas fuertes juntos.ya después de un rato vegeta termino de entrenar y nos fuimos a casa y ya como falta medio mes para el baby shawer tenemos que ir planeando todo para la fiesta.
Goku:vegeta y que podemos hacer en la fiesta?
Vegeta:creí que tu lo sabias.
Goku:entonces no tienes idea de lo que haremos?
Vegeta:no.
Goku:que mal y ahora que?
Vegeta:pues podemos ir a preguntarle a alguien.
Goku:que tal a gohan el hizo uno para pan.
Vegeta:entonces hay que ir a preguntarle.
Goku:si vamos.
Ya cuando llegamos a casa de gohan le preguntamos como se hacían los beby shawers.
Gohan:bueno podríamos hacer adornos y juegos para la fiesta.
Vegeta:no,no me gustan los juegos.
Goku:vamos vegeta no seas asi es solo una fiesta.
Vegeta:deacuerdo lo are.
Goku:gracias veggi.
Gohan:ok entonces hay que ir a comprar las cosas para hacer adornos para la fiesta,si quieren yo puedo ayudarlos a hacer los recuerditos y los adornos par la fiesta.
Goku:ok gracias gohan.
Vegeta:de mientras en lo que gohan hace los recuerdos y los adornos,te gustaría ir al cine con migo?
Goku:si 😄
Al llegar al cine con veggi me dejo escojer la película y elegí una de terror al entrar al cine en la dulcería se sorprendieron por cuanta comida llevabamos,la película me gusto mucho pero cuando me asustaba abrazaba a vegeta muy fuerte y el se asustaba cuando hacia eso😅al terminar la película fuimos a casa y por fin vegeta me dejo hacer la cena.
Vegeta:kakaroto te quedo deliciosa la cena.
Goku:gracias vegeta.
Vegeta:y eso que ya no pides pastel de chocolate?
Goku:no lo se desde la fiesta de la boda fue la última vez que se me antojo el pastel de chocolate,creo que ya no tengo antojo de eso.
Vegeta:y ahora que se te antoja?
Goku:pues...por el momento nada.
Vegeta:bueno ahora ve a dormir que tienes que descansar.
Goku:si vegeta vamos a dormir.

Goku X Vegeta Yaoi ♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora