Una nueva relación

10.2K 396 172
                                    

Al amanecer vegeta es el primero en despertar,y va a tomar un baño mientras se despierta el menor.
Mientras vegeta se bañaba Goku comenzó a despertar tranquilamente,al despertar completamente vegeta sale de bañarse y ve a Goku en la cama mientras se le queda viendo y se sonroja.

Vegeta: k..Kakaroto que estas viendo!!.en ese momento vegeta al igual que goku se sonroja.
Goku:P...perdón Vegeta no era mi intención mirarte de esa manera.
Vegeta:como sea ve a desayunar mientras yo me visto.
Goku:s..si vegeta.mientras goku sale de la habitación de ambos.
(Pensamientos de vegeta)
Que bueno que se fue rápido porque si no hubiera sido capaz de dejarlo en silla de ruedas

Mientras con Goku

Mm...me pregunto que podre hacer de comer.ya se tengo una idea are la comida favorita de Vegeta así el estará feliz con migo
En eso vegeta llega a desayunar.
Vegeta: que haces Kakaroto?
Goku: estoy preparando tu comida favorita.
Vegeta:se sonroja.gr..gracias Kakaroto.
En eso goku sirve el desayuno y empiezan a comer(bueno casi parece que se beben la comida ya saben como son los sayayins).
Vegeta:Kakaroto te quedo delicioso,y ni siquiera sabia que tu cosinabas.
Goku:es que hace poco aprendí a cocinar mas platillos,pero desde que era un niño ya sabia cocinar lo que cazaba para comer
Vegeta:bueno yo no sabia eso pero la verdad si estuvo delicioso.
Ya después que desayunaron empezaron con su entrenamiento de todos los días al acabar el entrenamiento que fue parado por Goku descendieron a suelo.
Vegeta:no puede ser Kakaroto no llevamos tanto tiempo y ya te cansaste!!
Goku: recuperando el aliento. perdón vegeta es que ya me dio hambre otra vez jejeje...
Vegeta:hay Kakaroto tu no tienes remedio pero bueno ya vamos a que comas para seguir entrenando.
Goku:si esta bien.

Los dos se dirigieron al comedor para que Goku comiera.
Goku:olle vegeta de lo que me dijiste a noche es cierto que yo te gusto?
Vegeta:s..si me gustas... Kakaroto.
Goku: wau...entonces creo que yo siento lo mismo por ti Vegeta.
Vegeta:bueno Kakaroto que te pare si somos novios?
Goku:ha.. Novios que es eso?
Vegeta:no sabes que son los novios?
Goku:si la verdad no se que es eso
Vegeta:bueno los novios son una pareja que se quieran mucho es algo parecido a estar casados.
Goku:ha..ya entendí.. entonces si quiero ser tu novio-en eso se sonroja-
Vegeta:bueno ya esta decidido entonces yo hablare con bulma para que ya este listo el divorcio.
Goku:pero porque vas a hecer eso no quiero que por mi culpa te separes de ella.
Vegeta:no Kakaroto no es por ti desde hace unos días ya teníamos planeado el divorcio ya que lo nuestro ya no funciona,no te preocupes no es por tu culpa.
Goku:bueno esta bien ya veré luego como se lo.explico a milk lo de tu y yo.
Vegeta:bueno en ese caso que tal si regresamos a la tierra para que yo hable con bulma y tu puedes regresar a tu casa.
Goku:si esta bien después de todo tengo que entregar las cosechas para mañana.
Después de que Goku comiera usaron la teletrasportacion para ir a la tierra, Vegeta fue a c.c. y Goku fue a su casa para explicarle a milk de sus sentimientos por Vegeta.

En la casa de Goku
Goku llego a su casa entro y se encontró a su esposa preparando la comida.

Milk:Goku que bueno que estas aquí tenemos que hablar sobre algo.
Goku:esta bien milk que sucede
Milk:creo que lo nuestro no esta funcionando,con eso que casi no estas en casa y te escapas del trabajo debes en cuando.creo que es mejor que nos divorciar nos.
Goku:bu..bueno si así lo quieres esta bien.pero yo me quiero quedar con Goten.
Milk:esta bien después de todo tu eres su padre.pero tengo el derecho a visitarlo esta bien.
Goku:s..si esta bien milk.
Milk:bien Goku entonces me mudare de regreso con mi padre porque no es justo que yo me quede con la casa después de todo esta es tu casa.mañana vendré con el abogado para el divorcio esta bien.
Goku:si no hay problema milk.pero al menos quedate con el dinero que gane hoy para que puedas irte a tu casa.
Milk:gracias goku solo guardo mis cosas y me voy esta bien.
Goku:si claro pero ya saben Goten y Gohan sobre esto?
Milk:si ya hable con los niños y no tienen ningún problema sabré eso.
Goku:de acuerdo entonces dejame ayudarte a guardar tus cosas.
Después que Goku ayudo a milk a guardas sus cosas milk se fue a su casa con su padre y Goku por fin tenia la oportunidad de estar con Vegeta.

En C.C.
Vegeta ya había hablado con bulma sobre el asunto de Goku y el.y bulma lo tomo bien en la relación de los dos sayayins en eso bulma le cuenta a Vegeta que puede ir a vivir con Goku ya que hace un momento milk le dijo sobre su divorcio con goku.
Vegeta muy emocionado al ver la oportunidad de estar solo con Goku llamo a su casa para ver si podía ir a vivir con el y así fue Goku  acepto y Vegeta fue a vivir con Goku
############################
Bueno este es el siguiente capitulo este que les guste y espero que Goku no termine en silla de ruedas esta noche
Bueno les dejo este vídeo al respecto del capitulo.pero el vídeo no me pertenece.

Goku X Vegeta Yaoi ♡ [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora