Jungkook
Deje a Jimin leyendo artículos sobre ese pueblo y me fui con Hyuna por algo de beber.- No sabía que fumabas - Me siento junto a ella.
- Si, ya lo había dejado - dijo mientras daba un suspiro - Sabes yo sentía algo por el, por cómo se a comportado últimamente, pero si es algo extraño lo de ahora pero significa que conoció a alguien y es su causa de su cambio - da otra calada.
Jimin
Fue todo un sueño, reconocía el paisaje por que inconscientemente recordé las noticias de hace tres años. Es un fantasma o estuve fantaseando todo el tiempo?.Cuál era su nombre?, no lo recuerdo.
- Jungkook dijo que iba a tomar un baño - Hyuna entro a la habitación.
- Señorita Hyuna, creo que últimamente he dicho cosas extrañas, lo siento mucho y gracias.
Ella solo asintió y empezó a hojear un libro.
- Hilos trenzados, que lindo - Dijo mirando una imagen de estos - esa pulsera que tienes es de hilos no?
- Ah esto, supongo - veo la pulsera - alguien...me la dio, a veces la utilizo como amuleto de la suerte, quien fue?, no lo sé
- Es tarde, por que no vas a tomarte un baño también
- Espere - suspiro y me quedo mirando la pulsera de nuevo - alguien que las hace me dijo una vez que los hilos representan en paso del tiempo, se enredan y retuercen, se desenredan y se conectan, eso es el tiempo - abro un mapa del pueblo - tal vez si puedo...
Podría ir al lugar donde fuimos esa vez con su abuela y su hermana, al dios. A la mañana siguiente me levante temprano y salí para ir a ese lugar. Antes de eso dejé una nota a mis amigos para que se fueran a Tokio sin mi.
Un señor me llevo solo un poco del tramo, después tenía que caminar yo solo, lo peor, había empezado a llover. Pero por fin después de tanto y tanto caminar, había llegado.
- Realmente está allí.
Estaba nublado y eso hacía que el interior estuviera más obscuro. Ahí estaba el frasco que nos dio su abuela, el mío y el de su hermana SeoHyun. Así que nuestro tiempo de enredo de alguna forma. Lo abrí y en tapa eche un poco del contenido.
- Por favor que esto funcione - Y lo tome, no había pasado nada, hasta que sentí una fuerza impulsarme hacia atrás, caí al piso. Cómo llevaba la luz de mi celular, al caer se pudo ver un pedazo del techo, había un cometa dibujado.
Luego, se volvió todo de color negro, segundos después podía sentir cómo caía al agua, mi pulsera suelta. Enfrente de mi, aparecía unos recuerdos, creo que eran de Tn.
Cuando nació y estaba con su madre, cuando le dijeron que iba hacer hermana mayor, y cuando, su madre murió. Su padre la dejó con su abuela y su hermana, también los recuerdos que tenía cuando intercambiábamos. Un recuerdo de ella diciendo que se iba a Tokyo...
ESTÁS LEYENDO
Your Name [Tn y Jimin]
FanfictionTn una chica de campo, todo iba normal en su vida hasta que empieza a cambiar de cuerpo con Park Jimin un chico de Tokyo Al principio de todo esto se llevaban de lo peor pero al pasar las circunstancias y descubrir cosas del otro nacerá el sentimien...