- Leer esto no me ayuda, no me sé su nombre - Dijo entre lágrimas Tn. Pero volvió a correr.- Papá!! - gritó luego de que haya entrado a la alcaldía.
- Otra vez tú?
Tn no dijo nada y se acercó furiosa a su padre...
Jimin pensaba que el cometa era una vista espectacular...
Y fue como en cámara lenta como el "cometa" se estrellaba en el pueblo, destruyendo todo, totalmente todo.
✨
Jimin
"Siguiente estación..."
Siempre busco algo, pero no se porque, ese sentimiento me consume desde hace tiempo.
- Asi de mal? Pues ya cuentas van? - pregunto Taehyung, estábamos con Jungkook tomando un café.
- Perdí la cuenta
- No se escucha alentador - Jungkook rio
- Callateee - dije
- Yo digo que es por el traje - Esta vez dijo Tae
- Es igual que el tuyo - dije.
- Yo tengo dos ofertas - sonrió Tae
- Yo ocho - Dijo Jungkook
Después me llego un mensaje de la señorita Hyuna, la verdad busco un trabajo.
- Buscando trabajo eh? - Dijo ella.
- Si aunque no me ha ido bien
- Yo digo que es por el traje
- En verdad se ve tan mal?, bueno que te trae por aquí?
- Vine a trabajar y no nos veíamos en mucho tiempo
Caminábamos por la estación.
- Te acuerdas cuando fuimos aquel pueblo, estabas en bachillerato - Dijo Hyuna.
- Tiene 5 años desde entonces
- Tanto tiempo?, perdón es que luego se me olvidan las cosas
- Tranquila yo tampoco me acuerdo de mucho
Ese día no recuerdo mucho, por alguna razón me vi atraído hacia el incidente del cometa, un pedazo del cometa y cayo en un pueblo. La mayoría salieron ilesos. Estaban teniendo un simulacro y la gente se encontraba fuera de la zona de impacto.
🍃
Narrador
-Bueno, creo que nos vemos Jimin, espero que también puedas ser feliz - Dijo Hyuna, ya era de noche y tal vez no se verían en un gran tiempo.
Llego a un café, pues ya empezaba a llover y mientras pasaba la lluvia decidió tomar algo, ahí se encontró a Hoseok y Jisso no algo muy lejos de él, pero Jimin no los conocía, bueno, no los recordaba.
Al día siguiente Jimin tomaba el metro, mirando por una pequeña ventana metido en sus pensamientos. Hasta que en otro metro divisó a una chica, ambos iban en caminos distintos, y al verse se quedaron en shock, en ese momento aclararon sus dudas. No buscaban algo, si no, a alguien. Y esa chica, era Tn
Rápidamente en la siguiente estación bajo Jimin al igual que Tn, algo les decía que debían encontrarse una vez más.
Miraban por todos lados, hasta que, en una calle se encontraron, cada uno de un lado distinto. Esa valentía que tenían se esfumó al ver al otro. Avanzaron hacia delante pasando al lado del otro, como si no se conocieran. Pero Jimin se arriesgó.
- Disculpa, nos hemos visto antes?
- Yo pensé lo mismo - susurro Tn
Se quedaron mirando unos segundos
- Puedo saber tu nombre? - dijeron al unísono.
Y se regalaron una sonrisa...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Your Name [Tn y Jimin]
FanfictionTn una chica de campo, todo iba normal en su vida hasta que empieza a cambiar de cuerpo con Park Jimin un chico de Tokyo Al principio de todo esto se llevaban de lo peor pero al pasar las circunstancias y descubrir cosas del otro nacerá el sentimien...