07

384 50 0
                                    

Jimin

Algo que me dolió ver fue cuando ella estaba yendo a ese festival y se detuvo a ver el cometa, luego, como impactaba allí.

Gritaba su nombre tal vez me podía escuchar pero no, todo volvió al color negro. Desperté agitado, eso fue realmente doloroso.

- Soy ella - Me vi a mi mismo y era ella, estaba otra vez en el cuerpo de Tn. Empecé a llorar ya que podía estar viva.

- Déjame adivinar estas...- SeoHyun abrió la puerta y se callo cuando me vio llorar.

Se fue sin mi a la escuela, la razón? porque estaba loca. Veía la noticia del cometa que ya se podía distinguir, es esta noche, todavía hay tiempo.

- Bueno días Tn...espera tú no eres Tn - Dijo abuela

- Espera, lo sabias?

- No, pero tú forma de ser me trajo ciertos recuerdos, cuando era pequeña también tenía sueños extraños ahora casi no recuerdo quien era en esos sueños, casi han desaparecido - Dijo calmada

- Desaparecido?

- Valora la experiencia, los sueños se pueden ir

- Abuela -me incline un poco adelante - el cometa va a impactar aquí, todos moriremos

🍃

"Nadie va a creer eso", no esperaba esa respuesta, ahora estaba en la escuela.

- Tn! que te paso? - Dijo Jisso

- Ah mi cabello? se veía mejor antes verdad?

- n-no, se ve...bien - Dijo Hoseok

- Bueno eso no importa, si no hacemos nada para esta noche todos moriremos - alce la voz.

🍃

Planeamos algo, espero que salga bien, tuve que hablar con el alcalde, bueno el padre de Tn para que avisara a la gente que fuera a la escuela ya que allí no llegaría el impacto. Pero adivinen que, me trato por loco, en este caso, loca.

Me estaba empezando a desesperar

- SeoHyun promete que tú y la abuela se irán del pueblo - le dije a su hermana, me la había encontrado por el camino.

- De que hablas?, que está pasando contigo, porque de repente te fuiste a Tokyo?

- Yo fui a...Tokyo?

- Tn! - Era Jisso que venía en una bicicleta con Hoseok.

- Como te fue con tu papá? - pregunto Hoseok cuando ya estábamos cerca.

No conteste, estaba pensando.

- Que le ocurre a tu hermana? - le preguntó a Seohyun

- No lo sé

Y fue cuando se me vino una idea, el templo, podría estar allá!

- Préstame tu bici - dije de pronto casi tirando a Hoseok de esta y me subí para pedalear hasta el templo - ustedes preparen todo como lo planeamos.

Tn

- no puede ser, el cuerpo de Jimin - Quedo sorprendía y decido salir, que hace Jimin aquí?. Camino hacia lo más alto, esperen! donde está el pueblo?, desapareció.

Cómo si fuera casualidad el recuerdo del cometa llegó a mi mente, eso significa que me morí?

Jimin

Pedaleaba lo más rápido que podía, tenia que llegar lo más pronto. Aunque mi mente estaba en otro lado.

Flashback

Tn iba decidida a ir a Tokyo.

- Que por que? - pregunto su hermana.

- Porque si, regreso esta noche - contesto y camino hacia la estación de metro.

"Si de repente llego y no le agrado" eran los pensamientos de Tn es ese momento en donde se encontraba a pocos minutos de llegar a Tokyo.

Cuando llego lo busco, lo llamo, y nada. No daba rastro de el, caminaba y caminaba por aquellas calles con la esperanza de encontrarlo y hablarle, aunque creía que no se verían hoy pero algo había en el corazón de Tn que hacía que no perdiera la esperanza. Sabía que si se cruzaban lo notarían, porque sabrán que Jimin estuvo adentro de ella y ella adentro de él.

Y cuando menos lo espero, lo vio, ahí parado dentro del metro, ella se acerco.

Hace tres años Tn fue a ver a Jimin, pero no todo salió bien como lo esperaba.

- Jimin - susurro la joven. El mencionado alzo la vista para ver aquel rostro que anteriormente lo había nombrado.

- Soy yo - sonrió Tn.

- Lo lamentó, quien eres?

La sonrisa de Tn se desvaneció. Solo puedo susurrar un "Perdón" y las puertas se abrieron dejando que Tn saliera.

-Espera! - gritó Jimin. Pero Tn ya no podría detenerse, la gente que salía lo impedía.

- cuál es tu nombre? - Dijo Jimin.

- Mi nombre es Tn! - agarro su listón que llevaba en la cabeza y lo tiró hacia Jimin, quien el, pudo agarrarlo a tiempo.

Fin del FlashBlack

Your Name [Tn y Jimin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora