🐇
Oscuridad, eso es lo primero que recuerdo. Estaba oscuro, sucio y adolorido, además tenía frío.
Rojo ahora azul, oh, de nuevo rojo y luego azul.
Veía luces parpadeantes, y no oía nada, sólo un molesto pitido en mis adentros sonaban.
¿Qué era lo que me había pasado, y porque estaba ahí?; No lo sé, mi cuerpo se sentía ligero al despertar, ahora volviéndose más pesado y sintiendo dolor en la parte baja de mi abdomen.
Parpadeé por unos segundos, buscando la claridad en mi vista nublada, lo que pude observar fue la luna, era tan grande y brillante, parecía alejar la oscuridad y el temor de mí.
Gire la cabeza, estaba tirado en la tierra, trate de pararme y tropezones lo logre ignorando la parte adolorida de mi cuerpo.
Ah, me duele el tobillo al caminar, y la cabeza, ¿Porque me dolía la cabeza? ¿Porque había sangre brotando de ella?
Todo era tan confuso, sólo se que dolía.
De repente, alguien se acercó a mí, quizás el me podría decir donde estaba, trate de gritar pero no salía nada de mi boca.
Levanté la mirada y para mi sorpresa no eran sólo una persona eran dos, una chica y un chico, yo intente caminar hacia ellos pero me caí.
Podía sentir los raspones en mis rodillas y manos, un ligero sabor metálico comenzar a fluir por mis papilas gustativas.
Era sangre, me había mordido el labio por dentro al impactar contra el suelo, me concentre en ese sabor extraño y metálico que te daba ganas de escupir nada más sentirlo, como si hubieras comido algo que no era comida ni nada que se le pareciera, lo escupí dejando rastro de ella en mi mandíbula y mentón.Trate de ponerme en pie, cuando sentí manos en mis hombros y brazos, tomándome y tironeandome de mi ropa sucia, el hombre traía una camilla y junto con la chica me cargaron y me colocaron en esta, sólo escuchaba un pitido, no oía sus palabras sólo ese aberrante y desesperante sonido.
Comenzaron a tocarme y llevarme a una lugar donde la luz era muy fuerte, muy brillante, lo siguiente que sentí era el ardor en mi cabeza.
¡Ah! Dolía mucho, poco a poco comencé a cerrar los ojos mientras me relajaba, deje de ver a esas personas para convertirse en siluetas a manchas borrosas, para finalmente quedar dormido.
🐥
-.Por favor, señor mantengase consciente, haga su parte yo hago la mía- Suplicaba la paramédica mientras tomaba un algodón y apretaba la lesión en la frente del joven.
-.¡¿Cuánto falta para que lleguemos al hospital?!- Pregunto desesperada la joven beta, mientras intentaba estabilizarlo esa era su labor, la beta sufría una situación de completo estrés, lo que parecía una guardia tranquila, se había convertido como ya era de costumbre en una noche agitada.
EL conductor de la ambulancia contesto que sólo 10 minutos más, eso no aliviaba para nada la tensión de la joven que se había olvidado de el alfa que la acompañaba.
El alfa, se encontraba temblando en su lugar observando a la chica hacer su trabajo, sintiéndose inútil, sumergido en una profunda impotencia.
¡Por Dios! Había un omega muriendo en esa camilla enfrente de el, sin que su lobo ni el pudieran hacer algo, el había observado a lo lejos como ese pobre chico había sido abu...
-.¡Omega desmayado con signos de abuso, además de laceración en el cráneo, tiene el tobillo en muy malas condiciones!-Grito la chica cuando se abrieron las puertas de la ambulancia sacándole de sus pensamientos.
Los doctores ayudaron a bajar de la ambulancia, un joven que vestía uniforme de enfermero se le acercó.-.¿Familiar del paciente?
-.No, pero fuí testigo de lo que paso, y-yo marqué a emergencias.
El enfermero, le dijo que viniera con el a a la sala de espera mientras el omega era llevado a urgencias.
-.¡No! Y-yo debo ir con el-. El Alfa intento correr detrás de los médicos.
-.Señor, usted no puede hacer nada, tendrá información sobre el paciente después.
EL alfa casi arrastrándose, se dirigió tras el enfermero, aturdido y abrumado por lo sucedido. Con muchas preguntas en la cabeza, se moría de la ansiedad de saber si aquel chico, se encontraría bien o porque tenía esa sensación de querer proteger a toda costa al omega mal herido.
-.¿Cuál el nombre del paciente?- Pregunto el enfermero.
-.Ah, no lo sé, no lo conozco.
-.Oh, esta bien, ¿Cuál es el suyo?
-.Yoongi, Min Yoongi.
🐺
Jimin es un omega que fue violado y golpeado, y Yoongi es un profesor de segundo grado de primaria que llamo a emergencias una noche que volvía a casa.
ESTÁS LEYENDO
Little Angel [ym]
FanfictionDonde Jimin es un pequeño omega abusado y agredido anteriormente y Yoongi un Alfa en busca de reparar y cicatrizar las heridas de su omega con besos, abrazos y mimos.