¹

40 2 0
                                    

1 de octubre del 2018

Un solitario alfa salía de la casa de su vieja amiga, luego de una noche de juegos de mesa y una cita amistosa, se le había pasado el tiempo y cuando menos lo había notado ya era muy tarde, si consideramos que el siguiente día era un martes, en que debía ir a trabajar como maestro de segundo grado en una primaria.

Amaba a los niños y le gustaba enseñar, en especial porque los niños de su clase era muy tranquilos.

El alfa caminaba entre tiendas cerradas siendo ligeramente alumbrado por faros en cada esquina y la luz de la luna.

Era extraño, pero no en una forma negativa, encontraba una rara tranquilidad en ella, le recordaba a cuando vivía con su familia, su padre un hombre serio y inexpresivo en ocasiones pero cuando se encontraba de humor era la persona más simpática que Yoongi había conocido.
Su madre, era al igual que su padre, de carácter serio, Y su hermana menor una Omega pequeña e infantil.

Caminaba por una de las zonas más concurridas en el día, por universitarios, había un parque cerca por el cual se podía sentir la brisa de esa fría noche en Seúl, el otoño estaba por empezar.

La noche era pacífica para el, pero dicen que un momento puede cambiar todo para una persona.
Que mientras unos disfrutan la calma, en ese mismo instante otros enfrentan una tormenta.

Un omega jadeaba en sollozos, mientras sufría dolor en todo su cuerpo, y pedía auxilio de su agresor.

Las manos que recorrían su anatomía le asqueaban, no quería que aquel monstruo lo tocará.

No sabía que pasó exactamente, ¿Cómo pasó de estar pasándola bien con amigos a estar sufriendo el infierno en vida?

Por su naturaleza, jadeaba y sentía espasmos, mientras que por sus mejillas recorrían saladas gotas que terminaban por perderse en su mandíbula y mentón, y lo único que el sentía era miedo.

-.D-dejeme, por f-favor no me t-toque- Pidió en llantos y gemidos. A lo que el monstruo lo golpeó en el labio.

-.Mira lo lindo que luces así, abierto de piernas y gimiendo como la perra urgida que eres- Seguido de un puñetazo al abdomen.

En ese momento el Omega se quería morir, ¿Como iría con su padre y le diría lo que pasó?

Lo sentía, podía sentirlo, el acercamiento de ese hombre a su cuello, temía por su vida pero aun así intento olerlo, descubrir en que jerarquía se encontraba, pero por mas que intento no logro distinguir nada, ningún olor pesado que le indicaba que era un alfa, mientras que sus lagrimas nublaban su vista, dedujo que era un beta.

El hombre llevaba un pasamontañas, pero Jimin no quería verlo, no quería sentirlo, no quería, le asqueaba.

El cuerpo del omega no lo resistía, aquel hombre estaba siendo muy brusco, le gritaba vulgaridades al omega y jadeaba al darse satisfacción mientras abusaba el.
Y justo cuando pensó que se desmayaría, escucho un gruñido imponente como el de un alfa enojado, y unos gritos provenientes de la lejanía pero sabia que se trataba del alfa desconocido que acaba de llegar, en eso momento trato de gritar y pedir auxilio.

Pero en cuando abrió su boca y ligeros balbuceos escaparon de el, la persona que lo tenia preso en una de las peores torturas, tomo una roca y lo golpeo con esta, justo a un costado de la cabeza, desvaneciendo su vista, sus sentidos, su conciencia, dejándolo completamente inconsciente.

Mientras el omega ya se encontraba inconsciente y el pavimento de la calle se encontraba tiñéndose de sangre de este, el hombre le susurro al oído un tétrico "fue un placer, cariño, fuiste delicioso", para que el hombre maldijera al notar como el alfa se acercaba y por ultimo darse a la fuga.

Cuando Yoongi se acerco a la espeluznante escena que presenciaba, logro apreciar el cuerpo del omega desangrándose y se arrodillo.

-.No, no, no mierda, no te puedes ir-. repetía buscando su pulso, buscando una oportunidad de salvarlo, para su fortuna el chico aun respiraba, al notarse de ello se apresuro a llamar a una ambulancia, miro al pobre chico que ahora se encontraba en sus brazos, el liquido carmín que goteaba desde su frente pasando su cuello y manchando su playera.

-.Oye... me escuchas, lo siento pero todo estará bien. Quédate conmigo y estarás bien.

Los minutos transcurrían como si fueran años para Yoongi, no solo el estaba alterado, si no también su lobo, no sabia el porque, pero no es como si tuviera el tiempo de pensarlo.

El alfa pegaba el cuerpo del omega a su pecho, tratando de cubrirlo con su cuerpo, soltando feromonas con las esperanza de aliviar el dolor del cual el omega podría sentir, a lo lejos pudo escuchar una sirena de ambulancia, eso calmo un poco al alfa, al estar la ambulancia a unos metros, dejo con cuidado el cuerpo del chico en el suelo y se apresuro a ir en dirección de esta.

-.¡P-por favor! Necesito ayuda, el necesita ayuda -. Señalo el lugar donde se encontraba el omega, los paramedicos sacaron una camilla de la parte trasera, justo en ese momento se escucho un estruendo.

Yoongi confundo volteo a ver al omega, este se encontraba en el piso bocabajo, no en la posición en la que estaba antes, este se había levanto y caminado unos centímetros antes de colapsarse en el suelo.

Little Angel [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora