En un frío cuarto de hospital, el cuerpo adolorido y risueño de un Omega descansaba.
Yoongi lo veía desde la ventana de la habitación, con los brazos cruzados, frunciendo el ceño. Le molestaba el frío del lugar si no también que el reloj de su muñeca marcará las 2:47 AM y el no hubiera dormido absolutamente nada.
Pero más le molestaba que la mano del chico, apesar de las intravenosas que perforan su piel, estuviera afuera de lo que podría cubrir la manta.
Así que con sigilo se adentro a la habitación, percibiendo un tenue aroma a manzanas dulces y a nuez, tan ligero que apenas notabas que está ahí. Tomo la mano del chico viendo unas manos pequeñas y dedos gorditos como las de un bebé, al tener contacto el alfa sintió claramente una diferencia de temperatura, la mano del chico estaba helada.
Con la yema de su dedo trazo las líneas de la palma de la mano, y río para si mismo, como si el pudiera leer las manos.
Tomo con delicadeza su mano y la guardo dentro de la manta, pero una duda llegó a su cabeza, ¿Era lo suficientemente cálido eso? O quizás ¿El chico aún tenía frío?
Para su suerte una enfermera paso cerca de la habitación, a lo que Yoongi acudió a ella.
-. ¡Señorita!, H-hum, disculpe la interrupción, es que hace frío, ¿Me podría prestar algunas mantas?
-.Aja, le puedo traer un par.
En la espera de la enfermera, Yoongi hizo guardia la habitación del Omega, en caso de que algo pudiera pasarle. Transcurridos unos 15 minutos Yoongi vio a la enfermera con un carrito de lavandería aproximarse por el pasillo, cuando llegó a la habitación le entrego una almohada y un par de mantas blancas, le deseo buenas noches al despedirse de ella.
Se adentro a la habitación y lo vió dormir tranquilo, se dispuso a hacer una camita improvisada con las mantas y cuando terminó se sentó al borde de la camilla del Omega, se veía tan lindo al dormir pacífico sobre todo, acarició uno de los mechones rubios del chico y por un momento algo se removió el pecho de Yoongi sin darse cuenta de su boca salió un suspiro, estaba claro que lo que el alfa sentía pena por el cachorro, el pobre había sido abusado por alguien a mitad de la noche y no se pudo defender.
Miró al chico otra vez en su cara se podía ver rasguños en algunas zonas de la cara, y en su pálida clavícula hematomas habían, fijo su mirada en los gorditos labios del chico mirando la una vendita blanca y triangular en una zona morada, en su frente había una gasa pegada en esta siendo casi ocultada por su pelo.
Volvió a pasar sus dedos por las finas hembras doradas, y pensar que si hubiera tardado un poco más, el Omega hubiera haber podido muerto, y si tan solo hubiera salido más temprano de la casa de su Noona quizás hubiera podido evitar que el lindo chico hubiera tenido esa tragedia, eso lo hizo enojar quizás si hubiera sido más rápido hubiera podido ver a la horrible bestia que se atrevió a tocar al chico, y lo hubiera golpeado, lamentablemente el hubiera no existe, lo importante es que llegó justo a tiempo, y ahora el cuidaría del cachorro de cabellera dorada, pensó antes de irse a dormir en el frío piso tapado con las sábanas.
Un grito alarmó a Yoongi, y al instante se levantó la habitación está oscura probablemente no había amanecido, levantó la mirada hacia la cama y no encontró al chico en la cama, Yoongi comenzó a alterarse, solo encontró las intravenosas y agujas en las cama desordenada.
El alfa estaba entrando en desesperación, el Omega no estaba, no estaba, el solo tenía un trabajo y era protegerlo a toda costa.
-.¡Mierda!- Exclamó el alfa, se llevó una mano al puente de la nariz, volvió a maldecir y algo lo saco de su trance.
-.¡A-au!- Se escucho un chillido en la esquina de la habitación, Yoongi volteo y se encontró al chico en el piso en su bata y sosteniéndose la pierna que estaba enyesada.
Yoongi intento acercarse, pero el chico se arrastraba intentando alejarse, Yoongi dejo de caminar para sentarse en el piso a la altura de él pero a metro y medio de distancia.
-.Hola- Comenzó el alfa- Mi nombre es Min Yoongi, pero si te gusta puedes llamarme Yoonie, así me decía mi hermana de niña. Uhm, tal vez te preguntes porque estoy aquí, pero solo te diré que no te haré daño.
Yoongi quiso acercarse un poco, pero de la nada, el chico saco una aguja y lo apunto con ella- ¡A-alto!, No se m-me acerqué.
-.No te haré nada, solo que, uh creo que deberías ser más cuidadoso con tu pierna, realmente está delicada. No quiero ni imaginar cómo bajaste de la camilla, deberías volver a ella. Te puedo ayudar si quieres.
Jimin miró a su pierna y luego miro a Yoongi, en realidad si dolía la pierna, bajó la aguja y la puso en el piso para luego abrir los brazos.
Yoongi se acercó de inmediato al chico lo agarro por la cintura y muslos, poniendo su cabeza en el hombro del aquel pelinegro alfa olisqueando el aroma, su aroma era muy amaderados quizás era musgo de roble con menta, paso sus manos por el cuello de este para no caerse.
Lo puso sobre la camilla y se sentó en el piso a lado de él.
-. Mucho gusto, soy el señor Min ¿y tú eres?
Jimin medito un rato si decirle su nombre, pero ese alfa le daba cierta tranquilidad.
-. Uh, soy P-park Jimin.
-. Mucho gusto señor Park - Yoongi estiró su mano tratando de estrecharla con la del Omega, el Omega le correspondió y Jimin sintió el suave roce de los dedos del Yoongi.
-.Así que Jimin, ¿necesitas algo?, lo pediré por tí, ¿tienes sueño o te duele algo?
-. Me duele la cabeza, me siento mal, n-no quiero estar aquí- el Omega comenzó a llorar. -Quiero ir a casa
-.Hey, tranquilo-Yoongi se levantó y se acercó a la cama de Jimin, lo abrazo-. no quiero que llores, ven aquí, ya está ya pasó. -Yoongi lo pegó a su cuello, y comenzó a soltar feromonas, tal vez eso calmaría al chico, Yoongi escucho un "tengo miedo" bajó pero lo había escuchado.
-.Lo sé cariño, no te va a pasar nada, estoy aquí, no me iré si es que tú no quieres, shh- acarició su cabello- está bien, todo está bien.
Entre espasmos y sollozos, el Omega se quedó dormido. Yoongi se levantó de la camilla para ir a dormir el, pero un tirón en su brazo lo detuvo.
-.H-hm, quédese un momento, porfavor.
Ante la petición del Omega Yoongi no tuvo más remedio que dormir junto a él, el Omega se acercaba al alfa, el alfa estaba muy temeroso en donde tocar, podría hacerle daño pero no pareció molestar a chico, así que solo durmió junto con un brazo en su cintura y la cabeza de Jimin en su cuello.
🐺
ESTÁS LEYENDO
Little Angel [ym]
FanfictionDonde Jimin es un pequeño omega abusado y agredido anteriormente y Yoongi un Alfa en busca de reparar y cicatrizar las heridas de su omega con besos, abrazos y mimos.