Sinopsis.

6.6K 604 50
                                    

Hola, soy Vitya Katsuki, tengo 8 años de edad, y vivo con mi mamá.

Soy un alfa como mi padre, del cual... No se mucho, mi mama siempre se pone triste cada vez que lo menciono.

Siempre llora todas las noches frente a la imagen de un hombre de cabello plateado y ojos idénticos a los mios.

Siempre murmura lo mismo:

Victor...

Supongo que hací se llama mi papá, y mamá lo extraña, lo raro es que mami no tiene marca y es discriminado por tener un hijo sin estar marcado.

Siempre trato de alegrarlo, me esfuerzo por ser el mejor de mi clase, siempre mostrar mi gran sonrisa de corazón, bailar con tía Minako y practicar patinaje con mami.

Este año gané mi primera medalla de oro en la categoría junior a nivel nacional.

Lo que no sabe mi mama, es que descubrí a través de sobornos a mi tío Pichit, que mi papa es de Rusia y su nombre completo es Victor Nikiforov. Investigue bastante y para mi sorpresa este iba a ser su ultimo año antes de retirarse.

Y para mi buena suerte, iba a representar a mi país en la categoría Junior.

Iba a ser difícil, pero, el destino esta de mi lado, pues este año tocaba Rusia y en un lugar llamado San Petersburgo o Moscú.

Se que suena imposible para algunos, pero siempre estaré...

Buscando a mi padre.

Y se que algún día te encontrare.

Buscando a mi Padre [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora