Querido John:
Ahora es Cuando sé que no pudimos darnos todo lo que quisimos, o demostrar con libertad mucho antes nuestro afecto.
no imaginas la cantidad de momentos juntos que pasan por mi mente, más todos los qué imagino en un futuro incierto.
Hoy me siento ya sin vida, con la mínima cantidad de fuerza que encuento en mi, usandola muy bien, para escribirte a tí.
Para cuando, alguien encuentre este pequeño diario, pueda hacerlo llegar a tus manos, quizá.
Y allí, entonces, puedas entender que no me importó en realidad cuanto tardamos en entender que nos amabamos, serás de igual forma quien haya reinado más que nadie en mi corazón, aunque éste tenga ya que dejar de latir.
A donde sea que el viento me lleve lucharé por observarte, quizá de eso se trate el rumoreado paraíso.
seré tu Ángel guardián y sacaré tus lágrimas durante tu duelo, querido mío.
No sabes cuanto me duele tener que dejarte, a ti más que a nadie.
Ser humano implica cometer errores, y sé que cometí tantos.
No quiero que llores por mi partida, aunque sé que Lo harás, pero llora feliz, después de todo sabes que sólo tú conservaras el amor eterno de éste simple mortal.
No te preocupes, estaré bien. En donde esté cantaré para ti aquella canción que tanto solias adorar, "Cuando no estoy contigo, pienso en ti siempre. Te extraño.
Cuando no esté contigo, ¡Piensa en mí siempre!, Te amo, te amo."
y que es para ti, mi buen amante a la antigua.
Nací para amarte y moriré contento sabiendo que también llevo tu amor conmigo.
Y ahora por fin, sabes que aún te amo.-Freddie.