VI

287 46 0
                                    

"ayer te ví bastante triste, ¿Pasó algo?, Me gustaría poder ayudarte pero de verdad no puedo acercarme a ti:(, cómo te ví triste ayer, hoy te traje mi dulce favorito, siempre me alegra cuando estoy triste, espero que a ti también te sirva!"

-LK

                                ...

Jisung sonrió al leer la nota y ver la golosina, le gustaba bastante ese dulce y encontraba un detalle muy tierno que le deje dulces, le gustaban los dulces, es más, ¡le encantaban!, Las notas de esa persona lograban subirle bastante el animo, hasta su autoestima, que últimamente por debajo de lo normal.

Los últimos días, Jisung a estado recopilando información, de lo que podría deducir, es compañero o compañera de el, y por lo visto es mayor, ya que le habla informalmente. Como necesitaba ayuda, recurrió a su querido amigo, Chan.

— Que opinas al respecto? — le pregunto Jisung a Chan luego de leer las notas que tenía.

— Opino qué deberías esperar a que esa persona te dé más pistas.

— De verdad Chan, no creo que pueda esperar, necesito pistas!.

— Que piensas hacer, mirar a todos tus compañeros hasta descubrir quién es tu pretendiente? — dice bufando.

— Que buen idea!, Por eso eres el mejor chris — dice abrazándolo.

— Ya te he dicho que no me gusta que me digan Chris Jisung — lo mira enojado.
— Igual te amo Chan, gracias!— dice encaminando a clases.

Sᴡᴇᴇᴛ ɴᴏᴛᴇs ﹣ ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora