Querido Jisung;
Te preguntarás, por que ese extraño ya no me deja notas? Bueno, la respuesta es simple, le temo al fracaso y al rechazo, sé que si seguía de alguna forma me encontrarías y es lo que menos quiero.
Te quiero contar el porque te envié notas, la razón. Aunque ya te lo he dicho, sí, me gustas, no, miento, estoy enamorado de tí, desde principios de año, cuando llegue, en lo primero que me fijé fue en un chico con mejillas rellenas y mirada adormecida, mi corazón se aceleró con tan solo verte por primera vez. Luego conociendo desde lejos tú forma de ser me di cuenta de que había caído, caí bajo los encantos de Han Jisung y me enamore de todo de tí, tus bellas mejillas, tu cabello aunque constantemente cambie de color, tus ojos, tu sonrisa tan perfecta, tú ternura, absolutamente todo. Entonces me encontré encerrado a mi mismo, no quería quedarme con mis sentimientos guardados, pero tampoco podía llegar y confesarme de una, por lo tanto comencé a escribir notas, era totalmente espontáneo lo que escribía para ti, no me arrepiento de haberte mandado las notas, me gustaba ver cómo se sonrojaban tus mejillas, o como comías las golosinas que te dejaba, pero creo que ya es hora de decir adiós a mis sentimientos por ti e intentar dejarlos ir, así tú puedes continuar tu vida sin un chico acosador que te deja notas. Te amo, gracias por darme esa sensación cálida en mi corazón cada vez que te veía sonreír, gracias por ser mi primer amor, aunque sea unilateral, siempre lo serás.Se despide: Lee Know.
ESTÁS LEYENDO
Sᴡᴇᴇᴛ ɴᴏᴛᴇs ﹣ ᴍɪɴsᴜɴɢ
FanfictionMinho solo quería hacerle los días más dulces a Jisung con sus notas y golosinas. Jisung solo queria saber quién era la persona que le alegraba los días con tales bellos detalles. - Primera historia que hago. - cliché.