X

275 41 0
                                    

"Ya es hora de que te cuente más sobre mí, no? Bueno te daré unos pequeños datos; Me encanta bailar, además de mirarte, es una de mis actividades favoritas. Soy más alto que tú, y sí, creo que ya notaste que soy mayor. Le temo a las alturas, demasiado. Y por último me gustan muchas cosas, como las golosinas, las sodas, tú, entre otras. Creo que ya he dicho mucho por hoy, ten un buen día sunggie, disfruta las gominolas que te deje hoy, son de mis favoritas!"

-LeeKnow

...

Jisung se encontraba gritando en el pasillo y corriendo en busca de su amigo, Chan, luego de leer la nota que le dejó su admirador.

- ¡CHAN HYUNG! - grita Jisung al encontrarlo.

- Que sucedió ahora sung.

- MIRA CON TUS PROPIOS OJOS- dice estirando la nota a Chan.

- Wow, con esto puedes saber quién es fácilmente, si no fueras tan despistado, claramente - dice luego de leer la nota y devolverla a su propietario.

- Me ayudarías a buscarlo hyuuuuung - mirá con ojos de perrito y haciendo un puchero a su amigo.

- ¿Y que ganó yo con eso?.

- La felicidad de tu amigo? - Chan se comienza a ir pero Jisung lo detiene- Es broma, te compro lo que quieras! O soy tu esclavo por un mes!.

- Buena oferta, y por lo que veo, estás bastante desesperado- Se queda pensando mientras Jisung lo mira expectante- Ok, acepto.

- GRACIAS GRACIAS CHRIS HYUNG! - salta a abrazarlo.

- Si sigues gritado y saltando no te ayudaré en nada - mira fulminante a su amigo.

Sᴡᴇᴇᴛ ɴᴏᴛᴇs ﹣ ᴍɪɴsᴜɴɢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora