RECUERDOS DE JONATHAN
No muchos precian los rayos de la luna cuando aparecen, para los más desolados esto es su única esperanza después de una soledad; por alguna razón no conocí a nadie como él, con las alas más hermosas que halla visto, la noche que lo vi por primera vez, estaba descansando afuera de la base humana observando la luna delgada y brillante en un único espacio no nublado de cielo.
De la nada sonó un cántico de alguien utilizando el elemento del alma, pero como es posible esto, nadie sabe como utilizar ese elemento, la música aumentaba y se miraban como la luna descubría unas notas musicales mágicas que eran transparentes y se movían y resonaban en el aire, empezaron a crear ondas en él aire como si el aire fuera agua y estas notas bribaran mostrando como un movimiento de luz que se expandía con una melodía tan melancólica y con dolor que expresaba, sentía el dolor que expresaba, era tanto que salía lágrimas de mis ojos, sentía como una triste historia se contaba en mi mente, era de de mucha tristeza y mucho sacrificio, cada vez la persona moría por todo pero ante la realidad sólo sonreía y ocultaba el dolor que sentía por dentro; de la nada salió una persona que tenia alas de cristal con unas cintas de color blanco, oculto pude ver como aquel chico que parecía un ángel, lloraba y mostraba un incomparable dolor que jamás había visto, parecía como si suicidarse no fuera lo suficiente para acabar el dolor; empezó a cantar una triste melodía que mostraba una de las peores soledades que uno pueda experimentar.
Mi corazón empezó a resonar cuando vi como aquel ser angelical empezó a juntar su soledad con los rayos de luna, sentí como algo dentro de mi se rompía al verlo tan dolido aceptando su sufrimiento como su única posibilidad, algo dentro mío nació y sentí las ganas de abrazarlo y besarlo para que pare el sufrimiento que siente, sentí como mi corazón se quedaba tan inmóvil al verlo aquel ser hermoso tan desolado, no puedo expresar el dolor que expresaba pero era un océano de dolor, hasta que un rayo de luna cayó directamente hacia él, entonces vi como aparecía la base de un corazón que solo contenía un trozo de lo que había sido ese corazón, empezó la luna a llenar aquel corazón, al parecer sólo la luna puede comprender aquel dolor inmenso, entonces vi como la luna liberaba una forma nueva para el ser, no parecía mágica, más bien era del alma esas hermosas alas empezaron a sacar iluminación de colores que iban en secuencia como los medidores de sonido y aquel chico tenía más lazos en los brazos, también una linda corona echa de plantas doradas, al parecer su forma desarrollada esta en la música.
Esa noche sentí una fuerte atracción que jamás sentí, como mi corazón gritara te necesito en mi vida, como si mi vida dependiera de eso.
Algo dentro mío me decía que el era el indicado, prometí ese día que él sería mío para siempre, jamás vi ser más hermoso y con los sentimientos más puros que halla visto en mi vida.
Cuando le hable por primera vez no sabia que era él, estaba en la base humana por que el líder me pidió que ayudará en la investigación para poder husar el elemento del alma, entonces un chico de 17 años al igual que yo ,me saludo con una sonrisa que nadie me dio antes, me miró detalladamente.ALEX
Tu eres el "ark" que nos ayudará en la investigaciónJONATHAN
si, soy Jonathan, un gusto conocerteALEX
Igualmente, soy Alexander pero dime AlexROBERT
Ahora que se conocen, ¿podrías enseñarle como husar el elemento del alma a Jonathan?ALEX
Si claro, acompañame a un lugar más tranquilo^ en un lugar alejado despejado lleno de cristales en las paredes y una catarata al costado de aquella cueva donde se hallaban^
JONATHAN
Guau, bonito lugarALEX
Si, es verdad; suelo traer a mi hermana acá para practicar magiaJONATHAN
Bueno empezamos, a practicarALEX
Ok, pero te advierto de que no es tan fácil como husar magia, primero tienes que andar en unión con tigo mismo, tienes que sentir lo que eresJONATHAN
Cómo siento lo que soyALEX
Has un resumen de lo que eres en todo, sentimientos, actitudes, capacidades, pensamientos, etc.
En resumen todo tu ser y lo que te hace únicoJONATHAN
Haber déjame intentar..................... um....um..... estoy perdidoALEX
Mejor te demuestro
*aparecen alas de cristal*JONATHAN
(A la madre! Es él ¤_¤ ), *asombrado y embobado*Alex
Mi símbolos son 4 : cristal, luna alas y el más especial ya que proviene por ser usuario de alma una nota o clave del pentagrama musical, este es depende de como estoyJONATHAN
(Tiene un símbolo ancestral, es alguien muy especial, no lo puedo dejar ir tan fácil)ALEX
Veo que la luna llamó tu atención, verás que me identifico con ella por que para mi es soledad, esperanza, equilibrio y reflexión.JONATHAN
(Eso explica por qué la luna podía entenderlo), estos son mis símbolos: pino, carta con un as de espada y una nubeALEX
Interesantes símbolos, debes hallar el significado de cada uno y empezar a autodescubrirte ^_^JONATHAN
Si lo haré, lindo maestroALEX
No me digas maestro, me hace sentir viejo y eso que tenemos la misma edadJONATHAN
(Están lindo y amable es solo mío y de nadie más)Desde ese día me había sentido lleno y vivo hasta que llegó el día del accidente donde le prometí cuidar a Keyla y llevarla conmigo a "stelade", desde ese día sentí una desesperación horrible, por abrazarlo y decirle que lo amo con todas mis fuerzas.
Actualidad
Cuando paso esto de la rosa, sentí como mi alma vibraba ante la idea de que el estaba vivo, ya una vez lo perdí, no volverá a pasar, mi corazón y mi alma lo necesita, podré ser 6 años mayor que él pero pondré ese pasado en mi futuro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado En Tu Futuro
RandomYa casi nada existe de lo que fue una vez una gran sociedad que llego al caos, pero no todo está perdido en lo que quedó después de una guerra que fue tanto biológica, magica y fisica; todo cambio , alterados la vida, espacio y tiempo por los efecto...