I

86 5 13
                                    

Bajo las escaleras con mi mochila en la mano derecha y la mochila de Aaliyah en la izquierda.

Salgo de la casa y me dirijo a mi auto -¡Aaliyah sal ya, vamos a llegar tarde!-  mi mamá me habré la puesta del copiloto, pongo ambas mochilas en la parte trasera y mi madre enciende el auto.

-Abre la puerta - escucho la voz de Aaliyah la cual se encuentra tratando de abrir una de las puestas traseras, me inclino un poco hacia la atrás para poder quitarle el segura a la puesta, ella entra y no tarda en mostrar enojo en su rostro -Te das cuenta de que faltan mas de treinta minutos, ¿verdad? - reclama mi hermanita menor.

-Si, lo se, pero no quiero llegar tarde el primer día - me defendí, mientras mi madre ponía en marcha el auto.

-¿Tarde? ¡vamos a ser los primeros en llegar! - La miro de forma acusatoriamente.

-¡Pueden dejar de pelear ambos!- habla mamá con un tono demandante, ruedo los ojos y dirijo mi mirada hacia la ventana.

-Mejor admite que ya quiere ver a Chloe - dice de forma melosa y no pude envidar sonrojarme ante la idea de volver a verla.

Chloe es una amiga que conozco desde hace un par par de años. Pero no fue hasta el verano pasando que me di cuenta que ella me entiende como ninguna otra persona.

-No es cierto, quiero llegar temprano porque no puedo esperar para ser el nuevo capitán del equipo de Hockey -Mencioné tratando sonar los mas natural posible, pero realmente me encontraba entusiasmado ante la noticia. Cada año hay un nuevo capitán que tiene que ser de ultimo grado, y todo el equipo decidió que yo seria su nuevo capitán por lo tanto hoy se me hace la entrega de la camiseta con el numero 1.

Después de estacionar el auto me bajo y tomo mi mochila. Aaliyah imita mi acción y ambos nos  despedimos de mi madre
-Suerte chicos -
-hasta luego mami - habla Aaliyah

Dirigimos  nuestro pasos a la gran estructura que se encuentra enfrente de nosotros. Al cruzar la gran puerta que me lleva directo al pasillo principal de la escuela, pierdo a mi hermanita entre los alumnos de primaria.

Sigo caminando a mi casillero, cuando noto a la distancia una peculiar cabellera pelirroja ¡Chloe! Mi emocionado es más que obvia, al saber que la tengo a tan solo unos cuantos metros de distancia.

La dirección de mis pies va sin pensar hacia ella, tratando de no tropezarme con ningún alumno, al estar por fin detrás de ella me percato de que esta con un par de sus amigas hablando.

Toco ligeramente su hombro. Ella se voltea fugazmente, pero al darse cuenta de que soy yo su sonrisa aumenta y se lanza hacia mi -Te extrañe mucho - menciona. Por su tamaño ella no encuentra problema alguno en enrollar sus piernas en mis caderas y yo no encuentro problema en devolverle el abrazo y sostener su peso, Chloe rodea con sus cortos brazos mi cuerpo.

-¡Chicos! - oímos la voz del rector, dándonos la señal de que teníamos que separarnos

Ella baja de mi y es su cara puedo ver lo apena que se encuentra

-lo sentimos- decimos los dos al unísono y nos reímos de la situación.

En ocasiones pienso que mis días son grises hasta que la veo a ella, y aunque hoy no es uno de esos días,
Su presencia me hace sentir entusiasmado

- Yo igual - le digo tratando de ocultar mi repentinos he innecesarios nerviosismos.

Tengo que luchar con migo mismo para evitar sonrojarme, pero me es imposible. La sonrisa que la caracteriza acompaña sus hermosos labios.

Las amigas con las que recién estaba hablando, no me quitan la mirada de encima. Y eso no es novedad, no es por presumir pero realmente las chicas no son un problema. Por algún razón a varios de ellas les parezco atractivo. Nunca me he fijado demasiado en eso.

La idea de una relación no es lo mas prudente de mi parte, desdé que me diagnosticaron con TLP (trastorno límite de la personalidad) en las terapias me recomiendan que me tomé mi tiempo, y aunque ya a pasado mas de un año de mi última relación consideran que aun no estoy listo.

Ella voltea y se despide de sus amigas las cuales se retiren el instante, no sin antes dedicarme una ultima mirada.

-¿Como esta el futuro copian de del equipo de Hockey? - Dice emocionada haciendo que una sonrisas salga de mis labios

-¿Lo sabés ya?

-¡Claro! Todos lo saben ya - dice mientras me acariciar de formación amistoso el brazo

-Yo esperaba que fuera una sorpresa - hice un pequeño puchero con los labios - aunque sí te soy sinceró, estoy muy nervoso -

-Eso es normal. Ya se te va a pasar, ¿Cuál es tu primera clase? - pregunta con curiosidad. Ambos empezamos a caminar por los pasillo, sin dirección alguna

-Historia ¿ y tú? -

-Francés -

-Supongo que ninguno de los dos va a empezar bien el año - la miro a los ojos y sonrío

-¡De que estas hablando!, yo soy la mejor en francés - suelta con una pequeña risa, ella me da un ligero golpe en el hombro que la hace ver muy tierna

-¿Enserió?- digo son ironía

- Oui - la forma en la que mencionó lo anterior me causo aun mas gracia, lo cual causa que ella también ría. La campana suena y yo decido acompañarla a su clase para después ir a la mía.

( . . . )

Después de mi primera practica siendo oficialmente el capitán de equipó todos nos dirigimos los vestidores.

-¿Se enteraron de que el entrenador se caso? - Habla Noah

-Si, yo fui a la boda - Comenta Jack.

-Dicen que su hija ahora vive con el - aclara Noah

-¿y esta buena? - Cameron pregunta con autentica curiosidad.

¿es enserio?.. 

Cameron es mi mejor amigo u también un idiota.

Es mi único amigo en el equipo en realidad, no me es fácil confiar en las personas y prefiero mantener mi distancia con la mayoría de las personas.

-No lo se, no la vi en la boda. Solo se que se llama Victoria -Jack respondió ante la pregunta de Cameron

-Shawn, ¿Que tal las vacaciones? - Pregunta Aaron, Y la conversación cambia de rumbo

Cuando por fin termine de cambiarme guarde mi uniforme y salí de los vestidores dispuesto a encontrar a Nash y Chloe. Camino por los largos pasillos hasta que a lo lejos note a mi mejor pelirroja, camino hacías ella y la saludo, ella me sonríe y al instante notó que no se encontraba sola. Estaba acompaña por una chica, un poco mas alta que ella con unos ojos hermosos color aceituna, un cabello negro largo recogido en una coleta de caballo alta, su piel es está ligeramente bronceada y tengo que admitir qué es hermosa.

-Shawn te presento a Victoria, Victoria el es Shawn - ella forma una sonrisa en sus labios delgados y rosas. Torpemente extiendo mi mano y ella corresponde al saludo.

"Esa fue la primera ves que la vi, Victoria. Mi bella y cruel Victoria."

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Gracias por leer. ❤️

||PERFECTLY WRONG|| (S.M)™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora